Iniciado por
Actors
Chopo podrias dar una pequeñ explicacion de como hacerlo????
Tengo varias paginas de edicion del registro de mi pda y cada vez que hago un hard reset me vuelvo loco!!!!
Gracias.
Un poco antiguo el post este, pero como no me suena leer en ningún sitio cómo se hace, te lo cuento un poco.
En realidad es bastante sencillo; voy a suponer que ya te has hecho con el
WinCE CAB Manager, que lo has abierto y que le has echado un vistazo. Pues bien, una vez te creas un archivo nuevo verás que tienes dos columnas principales, y en la de la izquierda tienes tres apartados: files, shortcuts y registry. Si despliegas la pestaña del registro comprobaras que ya tienes creadas por defecto los cuatro HKEY que son: CLASSES_ROOT, CURRENT_USER, LOCAL_MACHINE y USERS. Pues bien, es tan sencillo como ir creando las rutas de aquellas modificaciones que quieras hacer.
Un ejemplo: supongamos que quieres hacer que se configure para que los contactos de la sim no aparezcan en la agenda. Lo que tendrías que hacer es darle con el boton derecho a CURRENTE_USER, darle a "new" y después a "key", y llamar a esa clave "ControlPanel" (todo esto sin las comillas claro). Después dentro de "controlpanel" tendrás que crear otra nueva clave que se llame "Phone"; después dentro de "phone" creas un nuevo "DWORD value" cuyo nombre será "ShowSIM" y cuyo valor será 0 en decimal; además deberías marcar la casilla "Overwrite any existing value" para que sobreescriba el valor actual que tengas configurado. Una vez hecho esto simplemente guardas el archivo como un .cab y listo, ya tendrás un cab que te modificará el registro.
Por este sistema puedes añadir todas las modificaciones que quieras en el mismo cab; lo únco que necesitarás será paciencia
Saludos!!