Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Crear CAB modificacion registro

Pues me gustaria saber como se puede hacer un cab que modifique solo el registro. haber si alguien me lo puede explicar es que quiero ponerlos en la extended rom para que se me istalen despues de hacer un hard reset.

Gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Modificacion de BMPs de los skins - [eisidisi]

3. Sponsored Links
    Nadie. A ver que a lo mejor me he expresado mal la idea es programar un cab para que me modifique cosas en el registro las que yo le diga pero no se como se hace esto.

Espero que alguien me pueda ayudar gracias.

que cosas mas raras...

me da que eso son palabras mayores.

yo conozco una utilidad para moficar el registro a "pinrel". (el equivalente al regedit)

si con eso te apañas...

Bueno eso ya lo se pero gracias.

La idea es no tener que recurrir a tocar el registro cada vez si no de crear un cab. con esto solo tendre que instalarlo y ya esta.

Poder si que se puede , pero no se hacerlo . A ver si alguien nos responde :p

Bueno pues ya lo encontre hay un programita el winCEManager que lo hace.

Cita Iniciado por chopo Ver mensaje
    Efectivamente, se puede hacer y es muy fácil,uno entre otros programas con el que puedes conseguirlo es el CeCabManager, con el puedes hacer lo que buscas y mucho más, yo lo utilizo hace tiempo y funciona muy bien y no es difícil, además de poder editar otros cabs.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Cita Iniciado por chopo Ver mensaje
    Chopo podrias dar una pequeñ explicacion de como hacerlo????

Tengo varias paginas de edicion del registro de mi pda y cada vez que hago un hard reset me vuelvo loco!!!!

Gracias.

Cita Iniciado por Actors Ver mensaje
    Chopo podrias dar una pequeñ explicacion de como hacerlo????

Tengo varias paginas de edicion del registro de mi pda y cada vez que hago un hard reset me vuelvo loco!!!!

Gracias.
    Un poco antiguo el post este, pero como no me suena leer en ningún sitio cómo se hace, te lo cuento un poco.

En realidad es bastante sencillo; voy a suponer que ya te has hecho con el WinCE CAB Manager, que lo has abierto y que le has echado un vistazo. Pues bien, una vez te creas un archivo nuevo verás que tienes dos columnas principales, y en la de la izquierda tienes tres apartados: files, shortcuts y registry. Si despliegas la pestaña del registro comprobaras que ya tienes creadas por defecto los cuatro HKEY que son: CLASSES_ROOT, CURRENT_USER, LOCAL_MACHINE y USERS. Pues bien, es tan sencillo como ir creando las rutas de aquellas modificaciones que quieras hacer.

Un ejemplo: supongamos que quieres hacer que se configure para que los contactos de la sim no aparezcan en la agenda. Lo que tendrías que hacer es darle con el boton derecho a CURRENTE_USER, darle a "new" y después a "key", y llamar a esa clave "ControlPanel" (todo esto sin las comillas claro). Después dentro de "controlpanel" tendrás que crear otra nueva clave que se llame "Phone"; después dentro de "phone" creas un nuevo "DWORD value" cuyo nombre será "ShowSIM" y cuyo valor será 0 en decimal; además deberías marcar la casilla "Overwrite any existing value" para que sobreescriba el valor actual que tengas configurado. Una vez hecho esto simplemente guardas el archivo como un .cab y listo, ya tendrás un cab que te modificará el registro.

Por este sistema puedes añadir todas las modificaciones que quieras en el mismo cab; lo únco que necesitarás será paciencia

Saludos!!

Desde ya muchas gracias por tu respuesta!!!!

Que pasa si quiero borrar algunas KEYS??? se puede automatizar tambien??? Esto es en realidad lo que más me interesa puesto que todas las modificaciones son de borrar... para hacer mas agil el SO.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo