Resultados 1 al 10 de 10

Ayudita: La camara no funciona

Buenas compañeros, pues eso que la camara misteriosamente ha dejado de funcionarme. No he instalado nada a lo que pueda achacar este fallo. La cosa es que cuando pulso el botón de la cámara, o bien cuando desde programa selecciono la cámara, se abre la ventana de la misma con todos sus iconos pero me sale un mensaje de error que dice:
    "No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara"

Solo he probado con soft reset, y quitandole la bateria, pero sigue igual. Creo que solo me queda un hard reset; pero como soy tan tan novato no se siquiera lo que es hacer hard reset.

Informaros que flashee mi touch con la maravillosa Rom de Ciberus, con WM 6.1, pero no hice CID unlock (esta esto bien expresado??)

Bueno, pues eso, que agradecería enormemente que pudieseis iluminarme, lo mismo le ha pasado a alguien algo parecido y puede ayudarme sin tener que volver al principio. Un abrazo htceros...jejeje

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no me funciona la camara en 3d - [squalokawai]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por luisviso Ver mensaje
    Buenas compañeros, pues eso que la camara misteriosamente ha dejado de funcionarme. No he instalado nada a lo que pueda achacar este fallo. La cosa es que cuando pulso el botón de la cámara, o bien cuando desde programa selecciono la cámara, se abre la ventana de la misma con todos sus iconos pero me sale un mensaje de error que dice:
    "No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara"

Solo he probado con soft reset, y quitandole la bateria, pero sigue igual. Creo que solo me queda un hard reset; pero como soy tan tan novato no se siquiera lo que es hacer hard reset.

Informaros que flashee mi touch con la maravillosa Rom de Ciberus, con WM 6.1, pero no hice CID unlock (esta esto bien expresado??)