Resultados 1 al 10 de 10

Ayudita: La camara no funciona

Buenas compañeros, pues eso que la camara misteriosamente ha dejado de funcionarme. No he instalado nada a lo que pueda achacar este fallo. La cosa es que cuando pulso el botón de la cámara, o bien cuando desde programa selecciono la cámara, se abre la ventana de la misma con todos sus iconos pero me sale un mensaje de error que dice:
    "No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara"

Solo he probado con soft reset, y quitandole la bateria, pero sigue igual. Creo que solo me queda un hard reset; pero como soy tan tan novato no se siquiera lo que es hacer hard reset.

Informaros que flashee mi touch con la maravillosa Rom de Ciberus, con WM 6.1, pero no hice CID unlock (esta esto bien expresado??)

Bueno, pues eso, que agradecería enormemente que pudieseis iluminarme, lo mismo le ha pasado a alguien algo parecido y puede ayudarme sin tener que volver al principio. Un abrazo htceros...jejeje

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no me funciona la camara en 3d - [squalokawai]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por luisviso Ver mensaje
    Buenas compañeros, pues eso que la camara misteriosamente ha dejado de funcionarme. No he instalado nada a lo que pueda achacar este fallo. La cosa es que cuando pulso el botón de la cámara, o bien cuando desde programa selecciono la cámara, se abre la ventana de la misma con todos sus iconos pero me sale un mensaje de error que dice:
    "No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara"

Solo he probado con soft reset, y quitandole la bateria, pero sigue igual. Creo que solo me queda un hard reset; pero como soy tan tan novato no se siquiera lo que es hacer hard reset.

Informaros que flashee mi touch con la maravillosa Rom de Ciberus, con WM 6.1, pero no hice CID unlock (esta esto bien expresado??)

Bueno, pues eso, que agradecería enormemente que pudieseis iluminarme, lo mismo le ha pasado a alguien algo parecido y puede ayudarme sin tener que volver al principio. Un abrazo htceros...jejeje
    Podría ser un problema del cambio de la ROM... es un tema complejo, y por lo que observo en este foro, y en otros más, hay gente que tienes problemas por este motivo, aunque otros con la misma ROM y equipo no experimentan esos males...

Es evidente que tendrías que hacer un hard reset, y con el equipo limpio, observar si la cámara funciona o no. Si funciona, es un problema de alguna aplicación instalada, en caso contrario -y si funcionaba con la ROM original- es un problema de la nueva ROM. No obstante, antes de hacer un hard reset te convendría hacer un backup de lo que tienes (principalmente los datos), con SPB Backup, por ejemplo.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Esto lo movemos a HTC Touch XL

La rom no tiene nada que ver, ademas el soft de la camara es el mismo de las roms 2.20, no habras overclockeado a lo bestia la pda? no serias el primero que se carga la camara por abusar del overclock....

EL hard-reset por software lo puedes hacer en Configuracion/Sistema/Borrar Memoria, 1234 y Si. prueba a ver si se te soluciona.

Ya nos contaras...

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    La rom no tiene nada que ver, ademas el soft de la camara es el mismo de las roms 2.20, no habras overclockeado a lo bestia la pda? no serias el primero que se carga la camara por abusar del overclock....

EL hard-reset por software lo puedes hacer en Configuracion/Sistema/Borrar Memoria, 1234 y Si. prueba a ver si se te soluciona.

Ya nos contaras...

Gracias maestro por tu rapida respuesta pero me surge una duda....es que soy novato novato...si hago hard reset pierdo toda la información?...debía hacer una copia de seguridad para luego recuperar todos mis datos y configuración?

Y por otro lado, debe haber sido por overclokear a lo bestia y es que....que hace o para que sirve overclock?

Muchisimas gracias de nuevo.
    Última edición por luisviso; 19/03/2008 a las 08:09

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Gracias maestro por tu rapida respuesta pero me surge una duda....es que soy novato novato...si hago hard reset pierdo toda la información?...debía hacer una copia de seguridad para luego recuperar todos mis datos y configuración?

Y por otro lado, debe haber sido por overclokear a lo bestia y es que....que hace o para que sirve overclock?

Muchisimas gracias de nuevo.

haber haz un back up y listo. solo se pierde los datos que guardes en la memoria del telefono que conste. otra cosa para hacer overclock tenias que haber instalado el battery status y haberlo puesto a mas velocidad. el overclcok es meterle oxido nitroso a tu coche pero en verison pda (te pongo este simil para que lo entiendas mejor) va mas rapido pero puede joder cosas no tieen porque pero generalmente las jode, produce mas cuelgues, etc.

asi que como dice el Maestro CIBERUS haz un hard reset y listo, si te funciona de nuevo mal puede ser por culpa de un mal flaseo incluso.

un saludo!!!

Gracias amigos por seguir interesados...acabo de descubrir, que tampoco me sincroniza...asi que a hacer backup... y empezar de nuevo......ains coñazo. En fin, ya os ire contando...saludos

Bueno, que ya he hecho hard reset y la camara funciona, pero al restaurar con backup, parece q deja de funcionar...asi que no se lo que tengo configurado mal...
    Al menos ya se que no es del dispositivo, ni de la rom....en fin...algun iluminado se le ocurre algo, desesperante.

Cierto es que cuando hice backup me dejo lista de adevertencias, a ver si tiene algo que ver, las escribo aqui: no pudo leer archivos del directorio windows "eT9AsDb.Adb, eT9Cdb.Cdb y eT9Rudb.Rdb"

En fin, no uso mucho la camara pero jode no poder usarla nunca....gracias de nuevo toucheros
    Última edición por luisviso; 20/03/2008 a las 12:07

Pues eso es que has instalado algo que te interfiere con la camara, y claro si restauras un backup completo te la vuelve a dejar como estaba antes del hard-reset con lo que no logras nada, haz un backup de componentes con el PPCPimBackup y leugo restaura solo los contactos, llamadas etc, pero no todo el sistema.

Esos ficheros ue te dio error son los del teclado touch y el diccionario, n o hay problema, de todas maenras vas a tener que re-instalar todo...

solucionado

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Pues eso es que has instalado algo que te interfiere con la camara, y claro si restauras un backup completo te la vuelve a dejar como estaba antes del hard-reset con lo que no logras nada, haz un backup de componentes con el PPCPimBackup y leugo restaura solo los contactos, llamadas etc, pero no todo el sistema.

Esos ficheros ue te dio error son los del teclado touch y el diccionario, n o hay problema, de todas maenras vas a tener que re-instalar todo...
    Gracias d nuevo, hare lo que me comentas ciberus y ya os dire como me fue.

Pues lo dicho, resuelto. He tenido que restaurar contactos, citas, etc. y el coñazo de tener que instalar el resto de cosas. Asi, que muchas gracias CIBERUS.
    Última edición por luisviso; 23/03/2008 a las 00:35

Siguiendo con eso

Yo también tengo problemas con la cámara, luego de haber aplicado el parche oficial de HTC Club. Ni el hard-reset ni instalar otro ROM funcionan para volverla operativa...

Gracias..
    Gracias d nuevo, hare lo que me comentas ciberus y ya os dire como me fue.

Pues lo dicho, resuelto. He tenido que restaurar contactos, citas, etc. y el coñazo de tener que instalar el resto de cosas. Asi, que muchas gracias CIBERUS.