Resultados 1 al 2 de 2

Smile Nueva ROM 2.21.75.1 ESN

Buenas me llamo Fran,lo primero felicitaros por el trabajo realizado en esta web, soy novato en el mundo de HTC.
    Me acabo de comprar la touch XL(128Mo Ram /256Mo Rom) en Orange y viene con la configuracion:
    Version de la ROM: 2.21.75.1 ESN
    Version de la Radio: 02.91.90
    Version del protocolo: 4.1.13.43

No se si os interesa recuperar esta ROM y si os interesa no se como extraerla.
    Ademas la desimlockeado pero no la e CID unlockeado porque viene con el IPL y SPL 2.21 y no se si la version para el 2.20 es buena para la mia.

Gracias.
    Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom Jellybam gracias a IGIO90 y nueva rom PAC-MAN gracias a BERNIE - [kabata]
  3. Toshiba TG01 NUEVA, NUEVA con regalo. - [robmavi]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por lbbdsc Ver mensaje
    Buenas me llamo Fran,lo primero felicitaros por el trabajo realizado en esta web, soy novato en el mundo de HTC.
    Me acabo de comprar la touch XL(128Mo Ram /256Mo Rom) en Orange y viene con la configuracion:
    Version de la ROM: 2.21.75.1 ESN
    Version de la Radio: 02.91.90
    Version del protocolo: 4.1.13.43

No se si os interesa recuperar esta ROM y si os interesa no se como extraerla.
    Ademas la desimlockeado pero no la e CID unlockeado porque viene con el IPL y SPL 2.21 y no se si la version para el 2.20 es buena para la mia.

Gracias.
    Un saludo

Si que interesa por que el usuario Meretriz que la iba a extraer desaparecio en combate y no pudimos tener la rom de Orange.

Para extraerla no hace falta cid unlockearla, solo instalar los cabs del enable-rapi y el de los certificados, aqui tienes el manual, http://htcspain.com/showthread.php?t=4221 si ves que te lias pregunta o si no puedes compilarla completamente por lo menos extraela en formato raw y ya nos encargaremos de montarla, hay un tema ya con esto de la extraccion.

Respecto a meterle el USPL 2.20 creo haber leido por el foro de mas de uno que lo ha hecho con las de orange y no les ha dado problema, lee primero los temas por si acaso pero creo que no hay problema.