Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Otro teclado tipo Iphone

Pos na, aqui os dejo otro teclado tipo iPhone, pa que lo probeis....

A mi me va bastante bien...

Saludos

[hide-thanks]http://www.************/?d=5QS5CU5P[/hide-thanks]

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Es posible conseguir que siempre aparezca el mismo tipo de teclado en pantalla??? - [beodo]

3. Sponsored Links

IMselector

alguien me puede decir donde está lo de IMselector de programas, en mi s200 no me aparece y no puedo terminar de configurar.

Gracias, saludos

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Carlos_C Ver mensaje
    alguien me puede decir donde está lo de IMselector de programas, en mi s200 no me aparece y no puedo terminar de configurar.

Gracias, saludos
    Es otro cab que debes instalar, leete el archivo de instrucciones....

Saludos

Pues pues mi opinión respecto al programa es bastante favorable, ocupa muy poco, la verdad que ya se necesitaba un programa para poder manejar el teclado con el dedo, a veces no puedes usar el lapiz cuando vas andando y es mucho más comodo.

Yo en concreto estoy usando otro programa y sin desmerecer en nigún momento el aportado por ThunderRoad, tambien para el manejo del teclado con el dedo que es el mismo que se usaba en el WM5.

[hide-thanks]http://moynet.sytes.net/PhonePad-International.CAB[/hide-thanks]

Saludos :)
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

perdon alguien me puede decir como instalar este soft, a que se refieren cuando dicen directamente en la rom? es una carpeta o que , perdonem mi ignoracia

es curioso que nadie diga que tal funciona. Vamos a probar y opinar entonces. Gracias de antemano

Edito: Lo he probado y esta bastante bien aunque pensaba que las teclas iban a ser mas grandes.
    Última edición por albgr; 15/08/2007 a las 18:49

bueno instalado y realmente no es lo que me imajinaba, llegue a ver otro que era mas grande pero jamas volvi a encontrarlo,
    Última edición por gusano1972; 16/08/2007 a las 13:59

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

AÑADIDO POR sacovare:

Hombre, ante todo hay que tener un poco de educación y respeto hacia los demás. El tener que postear para descargar es para evitar los gorrones que llegan, cogen y se van sin aportar nada al foro, aunque sea mínima pero cualquier aportación no es que se agradezca (que se hace), si no que es lo que hace que el foro funcione, cada uno aportando lo que puede.

Con post como estos, están claras tus intenciones en cuanto a aportar. Preferimos que el foro tenga la mayor libertad posible, pero no a costa de los demás, como ya dije, lo básico es la educación y el respeto.

Un saludo, y ten en cuenta que siempre serás bienvenido aportando lo que puedas y con respeto.
    Última edición por r0llback; 22/08/2007 a las 22:29 Razón: Porque ofende al respeto a los usuarios del foro

Cita Iniciado por TaC Ver mensaje
    A probar se ha dicho. Esto habilitará el botón de la rellamada?
    Lo del boton de la rellamada es un bug del dialer (el programa para llamar), que lleva la versión de la ROM que tu tienes.

En la Zei touch mejorada ya está solucionado.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Si no tenéis nada que comentar pues podéis poner gracias y tal... y luego después de probarlo, podéis editar ese mismo mensaje y poner vuestra opinión del programa y comentar un poquillo! jeje bueno no me enrollo más. Todos hemos empezado de cero, vamos digo yo, pero es importante que intentemos participar, aunque se diciendo si está bien o mal lo que probéis. SALUD!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo