Resultados 1 al 5 de 5

Thumbs down Bluetooth Motorola HT820

Hola amigos, quisiera comentarles que en estos dias he adquirido unos Auriculares bluetooth Motorola (HT820), tiene un muuuy buen sonido y funcionan todos sus controles con el WMP y el pockedMusic (vol + vol -, adelante y atras), recomendado!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Motorola pro - [PAULY]
  3. Motorola Milestone 2 - [ramelco]
  4. Última edición por Tridrac; 10/04/2008 a las 23:03

5. Sponsored Links

Saludos Megamoto

Quería preguntarte si tu máquina es la S200 y si es así quisiera saber que rom y radio utilizas.
    En los últimos meses he comprado y devuelto un par de auriculares bluetooth, la música se oye entrecortada y el tema me desespera, me encantaría poder tener unos que funcionaran sin problemas.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Matchpoint Ver mensaje
    Quería preguntarte si tu máquina es la S200 y si es así quisiera saber que rom y radio utilizas.
    En los últimos meses he comprado y devuelto un par de auriculares bluetooth, la música se oye entrecortada y el tema me desespera, me encantaría poder tener unos que funcionaran sin problemas.
    Un abrazo.
    Pues tengo el htc 8525 con la rom de Schaps_WM6Pro ESN_3.54b-0808 Full y todo bien, pero para salir de la duda fui hasta la tienda y pregunte si podia probarlo, asi despues de unas pruebas me decidi y lo compré .

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Hola Megamoto:

Esto quedará mejor en “Consultas de Hardware”, así que lo muevo para allí.

Un abrazo :p.

hola los Auriculares Bluetooth Motorola (HT820) sirven para el omnia?