Resultados 1 al 5 de 5

Torpe Necesita Ayuda para Cambiar Idioma del Chino al Ingles

Hola, me he comprado una HTC Touch en China, bueno se la compre a mi mujer que es china y la quería, ahora dice que no la quiere y el problema está en que todavia yo no se Chino, asi que tengo el telefono y no puedo usarlo como me gustaría.
    La PDA es libre asi que supongo que no necesitaré flashear la ROM... o si? Bueno no se, los expertos me direis qué debo hacer y cómo. Muchas gracias y espero noticias.

Taltatos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda para cambiar idioma - [fegaru]
  3. AYUDA! como cambiar de idioma en este O2 - [ceclarima]
  4. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por taltatos Ver mensaje
    Hola, me he comprado una HTC Touch en China, bueno se la compre a mi mujer que es china y la quería, ahora dice que no la quiere y el problema está en que todavia yo no se Chino, asi que tengo el telefono y no puedo usarlo como me gustaría.
    La PDA es libre asi que supongo que no necesitaré flashear la ROM... o si? Bueno no se, los expertos me direis qué debo hacer y cómo. Muchas gracias y espero noticias.

Taltatos
    Claro que tienes que cabmiar la rom, si le metes una rom inglesa (WWE) la pondras en ingles y si la metes en español (ESN) pues la tendras en español.

Lo que no se es si funcionara bien el telefono ya que no se que bandas gsm se usan en china.

Usan las mismas que en Europa, no hay problema por eso. Ok Muchas gracias por la aclaración, ahora... ¿Cómo cambio de ROM?
    Ya avisé que soy torpe, torpe torpe!
    Taltatos

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    como bien ha dicho el maestro Ciberus tienes que cambiarle la rom, te vas al hilo donde pone htc touch xl romsy pnchas la ultima de ciberus.

alli te pondra en el primer post la rom, te la descargas, liberas el cid y la instalas.

RECUERDA LEERTE LOS MANUALES

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    como bien ha dicho el maestro Ciberus tienes que cambiarle la rom, te vas al hilo donde pone htc touch xl romsy pnchas la ultima de ciberus.

alli te pondra en el primer post la rom, te la descargas, liberas el cid y la instalas.

RECUERDA LEERTE LOS MANUALES
    Eso hice, porque aunque torpe, a veces tengo momentos de lucidez... pocos, pero alguno hay xDD

Ahora resulta que tengo otro problema... y es que lo mio tiene tela... no hay active sync para Mac.... asi que... tendré que buscarme un PC...

Gracias por vuestra ayuda y si tengo alguna duda os vuelvo a preguntar, muchas gracias!

Talta
    Última edición por taltatos; 20/03/2008 a las 07:43