Resultados 1 al 6 de 6

Como aumentar el sonido de s200

Hola buenas alguien sabe como puedo aumentar el volumen de mi qtek s200 esque pongo el volumen al maximo pero aun asi se escucha flojo en las llamadas me gustaria poder hacer que se escuche mas fuerte en los motorola hay un programa que te hace dar mas volumen al altavoz queria saber si tambien se puede con la s200 o alguna otra forma graciasy un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo aumentar el volumen??? - [noreck]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por soydif Ver mensaje
    Hola buenas alguien sabe como puedo aumentar el volumen de mi qtek s200 esque pongo el volumen al maximo pero aun asi se escucha flojo en las llamadas me gustaria poder hacer que se escuche mas fuerte en los motorola hay un programa que te hace dar mas volumen al altavoz queria saber si tambien se puede con la s200 o alguna otra forma graciasy un saludo.
    No sólo no te recomiendo trucar tu S200 para forzar el volumen, sino ni siquiera ponerle a tope el volumen tal y como viene de serie, pues -y toco madera, tengo un S200- por lo que se ve en este foro, es uno de sus pocos puntos flacos... el altavoz. Cuando menos se le fuerce, mejor que mejor. Usa más la vibración, que si va bien, y se nota. El volumen en mi S200 lo tengo a 2/3 de su nivel, por si acaso.

Saludos,
    Última edición por jcmm; 19/03/2008 a las 12:05
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    No sólo no te recomiendo trucar tu S200 para forzar el volumen, sino ni siquiera ponerle a tope el volumen tal y como viene de serie, pues -y toco madera, tengo un S200- por lo que se ve en este foro, es uno de sus pocos puntos flacos... el altavoz. Cuando menos se le fuerce, mejor que mejor. Usa más la vibración, que si va bien, y se nota.

Saludos,
    jcmm tiene razón, el tema del altavoz es peligroso porque no es muy bueno, pero si a pesar de ello quieres subirle el volumen, busca un fichero que se llama mejorasonido o algo asi. Lo creo el maestro fundador del foro para una de sus roms, pero creo que se puede utilizar en cualquiera, y creo que en algún hilo se explica como modificar el registro para este tema.

Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

una cosa y si le pongo otro altavoz creis que se peude hacer? gracias

Hay un altavoz de motorola, creo que el del v55, que es compatible y mejora mucho la calidad del sonido.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Hay un altavoz de motorola, creo que el del v55, que es compatible y mejora mucho la calidad del sonido.

V'sssssssssss
    Jejejeje, perdona que te corrija querido r0ll , pero te refieres al Motorola v525.
    Soydif, también le puedes meter el del L6, también de motorola, o el del K700. Hay varios que encajan pero a la gran mayoría tendrás que "apañarles" el conector.
    Mira precisamente en Impextrón acaban de renovar existencias del v525. Aquí te dejo el enlace: Impextron v525.

Un abrazo compañer@s,

P.D: Por cierto, hay todo un hilo adherido sobre el tema aquí.
    Última edición por Tridrac; 19/03/2008 a las 22:09