Resultados 1 al 3 de 3

Smile Hola que tal ..............

Muy buenas a todos , estoy a la espera de una HTC , y encontre este foro , que madre mia lo que me queda por leer todavia y ya llevo mucha informacion adquirida y la que me queda , bueno espero ayudaros si esta en mi mano , y poder disfrutar de este gran foro...

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola hola a todos!! - [alfinga]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por thdragon Ver mensaje
    Muy buenas a todos , estoy a la espera de una HTC , y encontre este foro , que madre mia lo que me queda por leer todavia y ya llevo mucha informacion adquirida y la que me queda , bueno espero ayudaros si esta en mi mano , y poder disfrutar de este gran foro...

Saludos

Bienvenido compañero, ponte comodo y disfruta, aunque disfrutaras mas cuando tengas la touch, un saludo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!