Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Unhappy [Wifi] Navegar por Internet

Hola,

no soy capaz de navegar por Internet a través del wifi, he conseguido hacerlo a traves de una Red Wifi libre sin protección, y al rato unos 10min contarse la conexión.

Con el resto, le inserto la clave, se conectan a la red pero no navegan por internet y al poco tiempo se desconectan...

He probado a configurar las IP y DNS manuales... y nada

¿Doctor que le pasa a mi niña?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No soy capaz e navegar por internet - [dedalo78]

3. HTC Diamond 2
    WM 6.5 Pro
    --------------------------------
    Nokia N95 8Gb
    Sygic DRIVE 7.60
    HTC S200 "The Rock" con 4 años y funcionando como el primer d?*a...

4. Sponsored Links
    Has mirado que la tarjeta de red sea a Internet no de trabajo?
    Aprovechando el tema hifi :D que al final me voy a cambiar el nombre de usuario y me lo voy a poner wifi :D, me sigue fallando, pero hay una cosa muy curiosa, cuando la trasteo mucho y esta muy caliente se conecta sin problema, ¿lo veis lógico?, se parece a mi cuando esta caliente..... un saludo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Si lo tengo en internet.

En Configurar adaptadores de RED:

Mi targeta de red se conecta a : Internet

SDIO WLAN Wireless Adapter > Editar > usar dirección IP Específica.

Pongo la ip/Mas. Sub/Puerta Enlace

y luego las dns. Los Wins no pongo nada.

No se que hago mal.

HTC Diamond 2
    WM 6.5 Pro
    Nokia N95 8Gb
    Sygic DRIVE 7.60

Si estás conectando a una wifi ajena y abierta lo suyo es que no asignes tú una ip, s no que sea el servidor dchp del router quien re dé una. Asignándola tú puedes no estar acertando con los rangos y tu negrita se vuelve loca.
    Respecto a las dns's, pudes poner las que quieras,pero la ip yo que tú la dejaría en blanco

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Si estás conectando a una wifi ajena y abierta lo suyo es que no asignes tú una ip, s no que sea el servidor dchp del router quien re dé una. Asignándola tú puedes no estar acertando con los rangos y tu negrita se vuelve loca.
    Respecto a las dns's, pudes poner las que quieras,pero la ip yo que tú la dejaría en blanco
    En una wifi con ip manuales, es la de casa de la novia. se la configuré yo mismo :o10:

en mi casa pasa lo mismo.

si es abierta sin claves ya me he conectado automáticamente sin ip's ni nada... por DCHP, lo hice en un pub :D y pude navegar con el explorer, al rato se desconectó.

A la wifi se conecta > pone conectando y luego Conectado... pero ya está no me navega... y cuando se aburre se desconecta sola.

:o10:

HTC Diamond 2
    WM 6.5 Pro
    Nokia N95 8Gb
    Sygic DRIVE 7.60

maldita maquinaaaa

pues lo que os dije llebaba 2 dias sin poder conectar el wifi a la red, he puesto a cargar la maquina y cuando coje temperatura pum se conecta a la red, ¿alguien tiene idea que pasa con esta m... de wifi? me tiene frito, y la voy a freir ahora cuando me quiera conectarntendre que enchufarla cuando le falte bateria y cuando coja temperatura conectarme.(vaya plan, no entiendo nada)

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Has mirado que la tarjeta de red sea a Internet no de trabajo?
    Aprovechando el tema hifi :D que al final me voy a cambiar el nombre de usuario y me lo voy a poner wifi :D, me sigue fallando, pero hay una cosa muy curiosa, cuando la trasteo mucho y esta muy caliente se conecta sin problema, ¿lo veis lógico?, se parece a mi cuando esta caliente..... un saludo
    Última edición por PlateroYTu; 10/08/2007 a las 22:17

cuando no se te conecta has mirado en tarjeta de red si pone no disponible? esque es lo que me pasa a mi asta que la negrata esta se pone calentita cuando cargo.

Cita Iniciado por Nayma Ver mensaje
    En una wifi con ip manuales, es la de casa de la novia. se la configuré yo mismo :o10:

en mi casa pasa lo mismo.

si es abierta sin claves ya me he conectado automáticamente sin ip's ni nada... por DCHP, lo hice en un pub :D y pude navegar con el explorer, al rato se desconectó.

A la wifi se conecta > pone conectando y luego Conectado... pero ya está no me navega... y cuando se aburre se desconecta sola.

:o10:

Cita Iniciado por Nayma Ver mensaje
    Hola,

no soy capaz de navegar por Internet a través del wifi, he conseguido hacerlo a traves de una Red Wifi libre sin protección, y al rato unos 10min contarse la conexión.

Con el resto, le inserto la clave, se conectan a la red pero no navegan por internet y al poco tiempo se desconectan...

He probado a configurar las IP y DNS manuales... y nada

¿Doctor que le pasa a mi niña?

Gracias.
    Me pasa exactamente lo mismo. Has encontrado solucion?? Debe de ser tema de los DNS, porque consigo meterme en la pagina de configuracion de mi router y en una pagina que tengo hospedada en mi ordenador portatil, asi que la conexion la tiene pero no tiene salida a internet...

Que puede ser??

Si vuestro router coge las DNS´s automáticamente del ISP, no tendríais que tener ningún problema al entrar por WIFI puesto que el router le dirá a la negrita qué DNS´s debe utilizar.

Si vuestro router no las coge automáticamente, tampoco se las asignará a vuestra negrita; por tanto tendréi que ponerlas a mano en vuestra S200 (las mismas DNS´s que tendréis en la tarjeta de red de vuestro PC)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo