Resultados 1 al 4 de 4

Plastico protector pantalla

Alguien a comprado algun plastico de esos para pegarlo en pantalla?? kiero sustituir el mio y no se donde comprarlo y cual es el mejor

gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. NOKIA LUMIA 920 negro. Libre con plástico protector y funda. - [Markitch]
  3. protector de pantalla - [Renick]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por srgccrs Ver mensaje
    Alguien a comprado algun plastico de esos para pegarlo en pantalla?? kiero sustituir el mio y no se donde comprarlo y cual es el mejor

gracias y saludos
    Uno de los mejores que puedes encontrar es el que distribuye Proporta (te lo envía sin problema alguno por correo desde Inglaterra). Es lavable, y puedo asegurar que dura toda la vida... los que tenía en mis Palm nunca los tuve que cambiar. Ahora he comprado uno para mi Qtek S200, que se lo colocaré en breve, pues el original de la marca no es muy bueno.

El Proporta tiene la ventaja de colocarse bastante bien, sin hacer burbujas de aire, tema complejo en estos elementos.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Yo acabo de comprar éstos en ebay, aun no los he probrado puesto que tengo el que traía, pero los pedí por que tengo un arañazo tremendo en el centro de la pantalla, a simple vista no parecen muy buenos, pero por 5 euros tienes 12, no me parece mal precio, y tan mal resultado no creo que den. Bueno que estoy mareando la perdíz, jejeje , que cuando los pruebes posteo a ver que tal
    HTC Touch XL, y me falta tiempo para trastear...

Pues yo he hecho caso a jcmm y me he pillado un plástico de los de Proporta y la verdad es que estoy muy contento. Lo lavas, lo colocas y como nuevo, jejeje, los 12 euros mejor invertidos desde hace tiempo