Resultados 1 al 7 de 7

Dudas con Touch XL nueva de GarraFone

Hola a todos! Desde hace una semana estoy disfrutando como un enano de este "juguetito" :P

Le he realizado el SIM Unlock y ahora me dispongo a hacerle el CID Unlock para "jugar" con la última rom de Ciberus.

Por lo que he visto en mi cacharrillo llevo el WM6 Profesional
    SO CE 5.2.1620
    La version de la rom que llevo es 2.20.164.2 ESN
    Version de la radio 03.07.90
    Version del protocolo 4.1.13.51

Mi duda es la siguiente, ¿me merece la pena cambiar la rom? ¿Tan notable es la mejoría?
    Desde ya, muchisimas gracias.

Relol

2. Sponsored Links

Smile Autorespuesta

Si, lo se, soy un impaciente ;) Me autorespondo y lo dejo aquí por si a alguien le surge la misma duda.

1.-La diferencia en la velocidad es notable, va mas "ligera".
    2.-Es muy interesante antes de realizar el flasheo de la rom hacer un backup de contactos, agenda, citas, etc. He usado el programa PPCPimBackup y funciona a las mil maravillas.
    3.-Ciberus, eres la caña, gracias por la rom.

Ahí queda eso

Hola.... No se si me podéis resolver una duda que tengo con la touch de vodafone.
    Tengo una elf libre de empresa con la que estoy encantado y viendo la oferta de puntos de vodafone estoy pensando en comprarmela. Me podeis decir si está muy vodafonizada? ya sabéis los horribles menús e iconos rojos y blancos de esta operadora. Acostumbrado a la libre no se si me llevaré una sorpresa desagradable.
    Gracias y saludos.

Cita Iniciado por pscatore Ver mensaje
    Hola.... No se si me podéis resolver una duda que tengo con la touch de vodafone.
    Tengo una elf libre de empresa con la que estoy encantado y viendo la oferta de puntos de vodafone estoy pensando en comprarmela. Me podeis decir si está muy vodafonizada? ya sabéis los horribles menús e iconos rojos y blancos de esta operadora. Acostumbrado a la libre no se si me llevaré una sorpresa desagradable.
    Gracias y saludos.
    viene una imagen de vodafone cuando estás arrancando y poco más.

Gracias por tu respuesta provi.
    Entonces creo que voy de cabeza a por ella.

Cita Iniciado por pscatore Ver mensaje
    Tengo una elf libre de empresa con la que estoy encantado y viendo la oferta de puntos de vodafone estoy pensando en comprarmela.
    Si no tienes permanencia, prueba a hacer un amago porque ahora las están ofreciendo por 0€ (a mí me salió la semana pasada por sólo 19€, pero un amigo hizo el amago ayer y se la han ofrecido gratis... )

Te dejo este link, por si te interesa este tema:

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fspreadsheets.google.com%2Fpub%3Fkey%3DpPBCKBke9wmZq_jOA3-cFbw&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp328696_pp20_p610_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania.html

Un saludo,

Gracias KuVas. No me lo había planteado, pero por probar no pierdo nada. Ya os contaré si lo consigo.
    Saludos.