Resultados 1 al 5 de 5

WM5torage, duplica la tarjete de almacenamiento

Hola a todos:

La mano viene así: tengo instalada la rom de tigger 4.2, la cual es la que mejor se apega a mis necesidades, peeeerooo, tengo un pequeño problema, que al utilizar la ppc como pen me duplica la tarjeta de almacenamiento, renombrandome la real como tarjeta...2 y me deja de como principal una virtual con los temporales de internet y cookies. Cuando decido borra esa "virtual" y renombrar la otra no me deja.
    Lo unico que puedo hacer es un hard reset.

Alguien sabria ayudarme, pliiiiiiiiiiiiiisssssssssssss

Saluds

2. Sponsored Links
    Ya me paso a mi,pero con la ultima version de tiger (de la cual too alagos) creo recordar que saque la sd y con el explorador elemine la virtual,que no recuerdo exactamente los pasos que segui,torpe de mi que me llevo un buen rato,haz pruebas que yo insisti y me libre del hard-reset.
    Y que siempre nos acordamos de hacer backup cuando no hay remedio!!
    xDD

Osea que pasa solo la primera ves que se utiliza el WM5torage, y despues se puede utilizar tranquilamente?

Tambien se me pega una linda atorada y es inevitable el softreset. Lo que me inquieta es que con las otras roms funcionaba lo mas bien, y a mi me gusta esta.

No habrá alguna modificación en el registro que lo solucione?

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Eso esta mas que comentado por ahi, meter la tarjeta de memoria y hard-reset.

Diaculapame, pero no se te entendió.

Activo el WM5storage y despues que hago? La idea es no tener que hacerle un hard. O bien uno solo para que despues funcione como en las otras rom.

Yo busque el tema y no lo vi por ningún lado, te agradecería si me fasilitás algún link.

Saludos.