Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos desde España

Saludos desde España

Hola a todos, estoy aquí por un enlace a esta pagina desde otro foro. Felicidades por la pagina.
    Bueno, os cuento que tengo una Ipaq 214 recien comprada. Empece en este mundo de las PDA hace 4 años con una Zire71. Despues vinieron una TungstenE2 y una Zire 72, hasta que di el salto a PocketPc, con una AcerN50. El cambio fue brutal, pase de tener agendas de bolsillon a tener un ordenador de bolsillo. Luego me compre un Qtek G100 , hasta hoy dia que tengo una Hp Ipaq 214 , para mi gusto la mas completa de todas. El cambio de pantalla a VGA es un escandalo. Estoy muy contento con mi nueva adquisicion.
    Os comento también que no tengo internet ni en casa ni en el trabajo. Todo lo hago a traves del Wi-fi de mi Ipaq. No se que es la versión completa de Google, ni de este foro, solo veo versiones mobiles de las paginas de internet.... Y estoy contento porque cada vez hay mas paginas adaptadas a este formato mobile. Además el ayuntamiento de mi ciudad ha puesto puntos de acceso Wi-fi gratuitos en muchos sitios de la ciudad, con la suerte de que tengo uno justo enfrente de mi casa y me llega la señal hasta aquí.
    Bueno, un saludo a todos y nos leemos.

2. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!