Resultados 1 al 8 de 8

Pido consejo sobre rom de radio

Hola a todos.
    Tengo problemas con la cobertura de mi tytn sobre todo donde es baja, ya que se pone en fuera de servicio y con otros telefonos da buena señal. La rom que tiene actualmente es la 1.47.00.10.
    Cual me aconsejais que le instale para ver si se solucionan mis problemas?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pido consejo para compra de tablet china - [wolfenn]

3. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Lo mejor es que lo pruebes tu mismo, es decir, instales una version de la radio y la pruebes unos días, y despues decide tu mismo por la que mejor te vaya.
    Esta demostrado que cada maquinita es un mundo y lo que a ti te funciona bien a otro es posible que no.
    No pierdes nada por probar las distitas versiones de radio que haya. No te borra tu PDA ni mucho menos, te la deja como estaba pero con otra version cada vez que la cambies.
    Suerte.

Gracias por tu respuesta. Ya tengo instalada la 1.54.07.00 y como tu dices voy a ver que tal va.
    Gracias

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Es lo mejor que puedes hacer, instalar, probar y decidir con cual te quedas.

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cómo bien te ha dicho Aslher, lo mejor es probar y comparar porque la ROM que le va bien a uno no tiene porque ir bien a otro. Te diré que yo personalmente uso la 1.51.00.10 y que la 1.48.xx.xx también va bien. La 1.54.xx.xx me da muchos problemas con el 3G y con los LEDs de servicio, por lo que no la recomiendo.

Un saludo.

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Cómo bien te ha dicho Aslher, lo mejor es probar y comparar porque la ROM que le va bien a uno no tiene porque ir bien a otro. Te diré que yo personalmente uso la 1.51.00.10 y que la 1.48.xx.xx también va bien. La 1.54.xx.xx me da muchos problemas con el 3G y con los LEDs de servicio, por lo que no la recomiendo.

Un saludo.
    Hola.
    Donde puedo encontrar la 1.51 y la 1.48? En los enlaces que hay en el foro no funcionan.
    Saludos.

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Aquí:
    http://www.mediafire.com/?sharekey=7...39767b5e10e62f

Un saludo

Cita Iniciado por jopeta Ver mensaje
    Hola.
    Donde puedo encontrar la 1.51 y la 1.48? En los enlaces que hay en el foro no funcionan.
    Saludos.

Ok. Gracias voy a probar.
    Saludos