Resultados 1 al 6 de 6

Adaptador miniUSB a miniJack CASERO

Buenas a todos, como muchos de vosotros ya sabreis, cambié hace algún tiempo la s200 por una HTC s620, y cual fue mi sorpresa, que en vez de traer también entrada para auriculares normal y corriente....¡pues no! resulta que los auriculares se enchufan al miniusb de la maquinita.

Tengo un usb cortado y hay 4 cables:

Rojo--> positivo
    Negro--> negativo
    Verde--> Data +
    Blanco--> Data -

Por mas que enchufo el WMPlayer en la makinita y pongo canciones, mido con el polímetro el amperaje y toco en todos los cables y ni se mueve. ¿Cómo puedo hacer esta adaptación casera?

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como construir un cable OTG casero para tablets - [pedroa]
  3. Dock Casero - [Juanbi]
  4. Usb otg casero - [miguel_86]
  5. manos libre qtek minijack universal o compatible,sabe alguien?? - [jues]

6. Sponsored Links

Bueno, te comento lo que creo que te pasa, si el conector es el mismo que el de la htc touch, imagino que si, el conector no es un usb estandar, si no que por uno de los lados, es plano, y esto pasa porque en ese apartado van los dos cables del audio, la masa imagino que sera compartida con la del usb estandar, asi que con un cable normal me temo que no vas a poder hacer nada. Lo mas recomendable es pillar un adaptador de esos mini en ebay, a mi me llego hace poco, y ahora uso unos cascos senheiser de esos wenos XD. Bueno ya solo me queda desearte suerte en la puja XD.

Entiendo la posición de ambos, jeje, gracias por las respuestas.

Veo que efectivamente el conector de la htc es algo peculiar, es distinto a los demás, pero tampoco veo por qué por los 4 cables que tiene el mini usb dentro , el polímetro no me da señal eléctrica en ninguno de los 4.

¿ Si mido el rojo y el negro no debería de darme voltaje? Pues a mi me hacía ilusión hacérmelo yo, pero si me decis que no se puede pues no me quedará mas remedio que comprarlo......

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Hay dos tipos de USB, los "maestro" y los "esclavo" por decirlo de algún modo. Osea los de un PC y los de un periférico, como todas las PDA (menos algunas ACER) son periféricos y no "PCs" no tienen por qué alimentar nada por el usb, solo se alimentan ellas mismas.
    Lo mas lógico es que lleve un diodo de protección, la corriente entra pero no sale.

el auricular del htc s620 trae un micro, por lo cual nunca vas a poder adaptar cualkie otro tipo, afuerzas debe de ser el original