Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

ciudades tiempo htc home

Alguien sabe como puedo agregar otra ciudad en la pestaña de tiempo del htc home? es que increiblemente no viene santiago de compostela y ahí está inutilizada... increiblemente tampoco viene en el spb weather, sin embargo en el spb shell si... pero bueno a mi lo que me interesa es el htc home que es lo que tengo en la pantalla hoy

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por doctorino Ver mensaje
    Alguien sabe como puedo agregar otra ciudad en la pestaña de tiempo del htc home? es que increiblemente no viene santncreiblemente tiago de compostela y ahí está inutilizada... iampoco viene en el spb weather, sin embargo en el spb shell si... pero bueno a mi lo que me interesa es el htc home que es lo que tengo en la pantalla hoy
    Poco parece que has ledo o tratado de buscar.
    HTC:
    Edita el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml que está en windows y añades el código de tu ciudad que lo tienes que buscar en AccuWeather.com (mira de poner lo como están los otros si no no funciona.

tampoco viene en el spb weather...estas seguro,lee un poco más que no hace daño y entretiene un montón.

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Poco parece que has ledo o tratado de buscar.
    HTC:
    Edita el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml que está en windows y añades el código de tu ciudad que lo tienes que buscar en AccuWeather.com (mira de poner lo como están los otros si no no funciona.

tampoco viene en el spb weather...estas seguro,lee un poco más que no hace daño y entretiene un montón.
    gracias por la respuesta

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    No todas las del web funcionan pero prueba, supongo que Santiago sí.

Chapi
    Invitado Avatar de Chapi
    Cita Iniciado por cbolumar Ver mensaje
    No todas las del web funcionan pero prueba, supongo que Santiago sí.
    Ya estaba yo mosqueado, porque puse alguna y no iba. Cawen to :o10:

En principio debería funcionar todas pero la notación es distinta en según que versión de HTC por eso a veces no funcionan (las cadenas de escritura son dintintas),de todas formas si pasa esto y cerca teneis una ciudad que funcione
    simplemente le cambias el nombre y ya está.

no se porque dices que no uso la búsqueda porque he vuelto a usarla y no encuentro nada. no he conseguido editar ese archivo. la pda no me lo abre...

Cita Iniciado por doctorino Ver mensaje
    no se porque dices que no uso la búsqueda porque he vuelto a usarla y no encuentro nada. no he conseguido editar ese archivo. la pda no me lo abre...
    Primero vas a la pagina de Accuweather y buscas Santiago de Compostela. Una vez encontrado la direccion web de arriba sera esta

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?locCode=EUR|ES|SP011|SANTIAGO%20DE%20COMPOSTELA|

Te quedas con la parte final de la direccion

EUR|ES|SP011|SANTIAGO%20DE%20COMPOSTELA|

Bueno, ahora vamos a modificar el archivo. Para empezar, el archivo se llama HH_0409_WeatherCities.xml, y no como te han puesto antes (debio ser un error de escritura). Este archivo se encuentra en el directorio windows de tu PDA. Lo copias en tu ordenador, le cambias las propiedades de archivo, ya que es un archivo de solo lectura y no te dejaria grabar sobre el, lo editas, pon una linea en el sitio que quieras de la lista de ciudades, copia alguna ciudad de la lista en la linea que has dejado en blanco y la modificas, cambiando el nombre de la ciudad por Santiado de Compostela y los datos del final de la linea por los que hemos copiado de Accuweather.

Comprueba que el formato es identico al del resto de la lista y lo guardas en tu ordenador. Despues lo copias en la pda y ya esta. Cuando abras el weather del HTC Home, busca Santiago y a ver si te sale el tiempo.

Espero que te haya servido de ayuda y ya diras algo. Saludos ;) .
    Última edición por Quimcat; 13/08/2007 a las 07:34
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

[QUOTE=theasters;5513]Poco parece que has ledo o tratado de buscar.
    HTC:

tampoco viene en el spb weather...estas seguro,lee un poco más que no hace daño y entretiene un montón.[/QUOT

Estoy buscanda en internet en AccuWeather.com para poder meter Toledo, pero soy incapad de localizarlo, y por cierto tampoco encuentro el fichero HH_0C0A_WeatherCities.xml, pero tambien te digo que soy novato en esto.
    Si puedes hecharme una mano te lo agradeceria.
    Un saludo

yo tmb tengo un problemilla cn ese programa,a que se conecta para conseguir la informacion?yo sq le meto mi ciudad, Granada, y sace el loco, no me aparece nada como si no ubiese metio la ciudad no se es una cosas rara le meto madrid x ejemplo y le pasa igual,alguna manera de como solucionarlo?

Gracias

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo