Resultados 1 al 4 de 4

Copia de seguridad antes de pasar de wm5 a wm6.

Hola me dispongo a actualizar y logicamente se q no puedo hacer un backup del sistema y restaurarlo en wm6, pero si keria poder almacenar los contactos y sms, creo q los contactos al tenerlos en outlook no tendre problema pero los sms y mms y favoritos del ******.Como puedo guardarlos y restaurarlos despues.
    Gracias.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por scualo Ver mensaje
    Hola me dispongo a actualizar y logicamente se q no puedo hacer un backup del sistema y restaurarlo en wm6, pero si keria poder almacenar los contactos y sms, creo q los contactos al tenerlos en outlook no tendre problema pero los sms y mms y favoritos del ******.Como puedo guardarlos y restaurarlos despues.
    Gracias.
    venga u nup a ver si alguien me exa un cable.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo sobre los sms no se si se puede hacer. La verdad nunca me ha interasado y ahora mismo no lo se. Sobre los favoritos del ****** se que si no moficas la carpeta donde tienes guardado el mapa (supongo en la SD) no perderas la informacion (almenos de WM6 a WM6). Lo siento no te puedo ayudar más.

Bueno si! Software necesario. Aqui lo podras encontrar:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1356

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Yo sobre los sms no se si se puede hacer. La verdad nunca me ha interasado y ahora mismo no lo se. Sobre los favoritos del ****** se que si no moficas la carpeta donde tienes guardado el mapa (supongo en la SD) no perderas la informacion (almenos de WM6 a WM6). Lo siento no te puedo ayudar más.

Bueno si! Software necesario. Aqui lo podras encontrar:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1356

muxas gracias, creo q lei algo d un backup d los sms maual guardando un archivo, a ver si alguein me refresca la memoria.