Resultados 1 al 4 de 4

Parche BT para Parrot

Despues de mucho investigar se que hay un parche para arreglar los problemillas que hay entre el WM6 y los Parrot, pero que en principio solo es para las Touch, pero como las nuestras usan ROMs basadas en ellas, no podemos usarlos, pero tenemos los problemas con los Parrot.

Y ahora a cuestion, ya que soys uos cracks, se podría adaptar dicho parche para nuestras pequeñas???.

Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas para vincular con el parrot 3100 - [Carague]

3. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Estaria bien que pusieses un enlace o algo a dicho parche. Y si quieres, aunque ya se haya contado en otros posts, podrias decir que problemas tienes con el parrot porque yo no tengo ninguno...

Trata de actualizar tu Parrot primero.

P.D: Esto lo movemos al foro general de Qtek S200
    Última edición por Adri_tifosi; 25/03/2008 a las 08:57

El problema es que tengo un Parrot Ck300 Evolution, y ya no van a sacar mas actualizaciones de momento, y los problemas estan principalmente en que cuando se conecta el Parrot, la radio de queda mudo, enviando todo el sonido de la PDA a los altavoces, y algun que otro problema a la hora de descolgar y colgar.

Parece que el JetWare corrige todos estos problemas, pero era por poder contar con el parche oficial, de hecho a mi no me hace falta, ya que tengo al Korand 3.1 y esa ROM ya lo trae instalado, y por tanto funciona de muerte con el Parrot, pero era para las otras ROM.

Solo era un sugerencia.

Salu2