Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Un programa de contactos y grupos

Desde que me hice "ppc"ro he visistado estos foros y encontrado algunas cosillas que son interesantes ya que facilitan el trabajo de los usuarios normales (eso de las rom, flashear, etc lo dejo para expertos y avanzados que al fin y a la postre son los que hacen avanzar el mundo) sin embargo sigo sin encontrar algo que a los que venimos de symbian (y sobre todo nokia) echamos en falta un gestor de contactos total.

Uso el PocketCM que es bastante más intuitivo que el original del touch pero tiene (o yo no he encontrado la manera) una grandísima laguna: los grupos. No es posible crear grupos de usuarios como tal (si categorizarlos) y adjudicarles una melodía concreta, una imagen concreta. Es decir algo así como el FScaller de symbian. Cuando usas el bicho para lo que fundamentalmente es (gestor de contactos y teléfono) el tener que personalizar uno a uno los contactos es labor del santo Job.

Hay algo por ahí?

Por otro lado oigo hablar constantemente del outlook2007, ¿es el gestor que viene en el apartado mensajería del software original?, yo diría que no porque no aparecen ni los logos ni los iconos normales del Outlook. Si no lo es, donde encontrarlo?.

Y por fin, tengo configurada una cuenta de gmail en el e-mail y cuando envío un emilio a la siguiente recuperación el enviado me aparece en la bandeja de entrada. Es un error del propio gmail, ya que lo reporta en su página de faq, pero no hay modo de arregrarlo?.

Gracias y perdón por la longitud.

Kirru61

2. Sponsored Links
    De momento yo no he encontrado nada igual,puedes utilizar Inesoft Address book y utilizar favoritos,lo mismo con el Vito,y tambien podrías crear grupos como empresas y utilizar por eje,plo el Sunnysoft contacts,para mí el mejor y más rápido.
    Pero nada parecido a la facilidad del Nokia.

Si los categorizas, por ejemplo en el PC que es mas rapido, luego te deja poner la misma melodia a ese "grupo" con el contact mp3 o individualmente.

Cita Iniciado por darromi Ver mensaje
    Si los categorizas, por ejemplo en el PC que es mas rapido, luego te deja poner la misma melodia a ese "grupo" con el contact mp3 o individualmente.
    perdona pero contactmp3 es un software? es conseguible?
    gracias

Hola kirru61

Tienes este programa sacado de XDA. Se llama VipPimRingtone, y es precisamente lo que buscas, lo único que no puedes asignar imágenes por categorias, pero si tonos.

Descarga Programa

Un saludo.
    Última edición por DAVIMON; 25/03/2008 a las 18:47
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola kirru61

Tienes este programa sacado de XDA. Se llama VipPimRingtone, y es precisamente lo que buscas, lo único que no puedes asignar imágenes por categorias, pero si tonos.

Espero que te se útil.

Descarga programa

Un saludo.

Muchas gracias, lo bajo y lo pruebo.

Comentarios después.

saludos

Cita Iniciado por kirru61 Ver mensaje
    Muchas gracias, lo bajo y lo pruebo.

Comentarios después.

saludos

Estimado davimon

el enlace me lleva a una página de error por falta de privilegios.

Me he registrado pero continúa dando el mismo error.

Hay solución?

Gracias

Estimado davimon

el enlace me lleva a una página de error por falta de privilegios.

Me he registrado pero continúa dando el mismo error.

Hay solución?

Gracias
    Prueba ahora en el mismo enlace, está corregido

Un saludo

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Prueba ahora en el mismo enlace, está corregido

Un saludo
    he bajado el soft y lo he copiado en la sd, ya que no es un cab , pero no funciona . si pincho en el setup que es un xml se abre el ie y edita el programa . Ya lo se soy un manazas pero Sos !!!.

he bajado el soft y lo he copiado en la sd, ya que no es un cab , pero no funciona . si pincho en el setup que es un xml se abre el ie y edita el programa . Ya lo se soy un manazas pero Sos !!!.
    Amigo mio, el archivo que he puesto es un zip, que contiene un cab dentro.
    ¿Estas navegando con la PDA?, es que si es así, según que descompresores tengas instalados, te asimilan el cab con un archivo comprimido, y no eres capaz de extraerlo.

Gracias por estar aqu?*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo