Resultados 1 al 3 de 3

Maldita wifi.....

Buenas soy nuevo en el foro y estoy totalmente desolado y amargado...

Veamos, tengo una S200 con la rom WM6 Shadow, he actualizado las rom de la radio probando todas las versiones que he encontrado en esta página .
    El sistema funciona fluidamente , aunque devez en cuando tengo que resetearla porque se queda colgada (algo tipico de Windows vaya).

Mi problemas es con la wifi, me detecta varias redes , entre ellas la mia...pero cuando por fin consigue conectarse...me dise que no ha conseguido una ip valida y que lo intente mas tarde.

Asi llevo una semana...me detecta la red...se conecta...y no consigue ip.

Mi ruter tiene activado el DHCP con ip y dns automaticas , el pc de sobremesa y el portatil se conectan sin ningun problema.

¿Que estoy haciendo mal?.....me direis que lea en el foro y ya lo he hecho......

Otra cosa...es normal que se coma la batería tan rapido?.....tengo la retroiluminacion al minimo y se apaga al minuto de estar inactiva...aun asi no llega a dos dias de duracion.

Gracias mil...

2. Sponsored Links
    A mi me pasa lo mismo, y tengo dhcp, te recomiendo lo siguiente:

Ve a Inicio, ejecutar, y escribe CMD para abrir una shell de msdos.

Escribe Ipconfig

Te saldra algo como esto:

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.3
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1

En este caso, la IP de mi ordenador es 192.168.0.3 y la puerta de enlace igual pero terminada en 1.

Pues ve a la tu Movil, y ve a la config de la wifi, en Adaptadores de red, y en el WLAN Wireless Adapter, pon asignar tu la IP, y ponte la misma que tu pc pero terminada en otro numero, por ejemplo 192.168.0.4 seria en mi caso.

Puerta de enlace pues la que te sale, y mascara de subred igual.

Luego en "Servidores de nombres" o DNS, pon las dns de tu conexion, buscalas por google, si tienes Ya.com pues busca "DNS ya.com", por ejemplo.

Asi es como consigo conectarme yo a mi wifi, con el Mastogo, con la ultima ROM que ha sacado Fran no consigo que me vaya el Wifi ni asi... pero bueno.

Suerte!

deciros que yo antes tenia ese mismo problema y que lo he soucionado poniendo todos esos datos y luego haciendole un softreset.
    yo ahora tengo la galaxi y me va de maravilla en todos los sentidos (espero ke siga asi)
    solo es aportar alguna idea .