Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con Internet

Buenas.
    Me he comprado una htc Touch y todo perfecto, la tengo con yoigo, pero no consigo que funciona internet ni con GPRS ni con wifi. El tiempo me lo actualiza bien tanto con wifi como con GPRS pero las webs solo he conseguido visualizarlas por wifi y muy lento(mas de 1 min para cargar google). he pobrado el opera e internet explorer y nada. ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas conexión internet - [deliara]
  3. Problemas con internet explorer - [vierco]

4. Sponsored Links
    Pues es un poco raro.

Que la conexión wifi vaya tan lenta, es muy raro. A menos que sea problema de la red.

Yo lo utilizo tanto por wifi como por gprs y va bastante bien. Que no te conecte por gprs el IE, quizás es por la configuración. Yo tengo el Real Mail, y el tiempo se actuliza bien, pero tuve que crear una conexion nueva para poder navegar. Lo del gprs prueba a llamar a Yoigo para que te aclaren como es la configuración de la conexión.

Le has instalado muchas cosas?

Si te sigue fallando, pues puedes probar de hacerte un backup y hacer un hard-reset (empezar de 0) y antes de instalar nada, pues probar las conexiones

Al final después de darle muchas vueltas ya lo he solucionado. Lo del WiFi era porque estaba activo en ahorro de energía y lo del WiFi era porque tenia configurada la dirección proxy sin el puerto.
    Gracias de todos modos.