Resultados 1 al 8 de 8

Talking Amigos la quedada llega pronto prepararos

Hola amigos, he estado hablando con "MORZUM" y hemos estado conversando sobre una posible quedada y el como siempre, con su SERIEDAD me ha dicho donde podríamos hacerla, pues hemos estado un rato hablando que si aquí, que si allí, no que estoy aquí y también hay gente de allí, así que la quedada tiene que ser por cojones en Inglaterra, así ni aquí ni allí en otro país y ya esta y si se tercia quedamos con los foreros de xda-developers, la manera sera muy fácil y el gran reencuentro personal sera la leche y nunca mejor dicho, en este enlace que os dejo, esta la informacion detallada como siempre hago a la hora de hacer un tutorial etc.....

Bueno amigos espero que todos coincidamos y quedemos, creo que nos lo pasaremos muy, pero que muy bien.

Saludos y como dice nuestro compañero r00llback que la fuerza nos acompañe en esta quedada.

>>Enlace y información<<

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hasta pronto amigos ! - [jackalpret]
  3. Quedada para todos los del Foro - [Sarman]
  4. Última edición por PlateroYTu; 26/03/2008 a las 14:13
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

5. Sponsored Links
    Eso es un instituto de verdad . . . .

Ni que lo digas eso si que es un colegio y no la casa a la que iba yo con la monja sor carmela y sor maria xDDDD

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Eso es un instituto de verdad . . . .
    * Perfectly Imperfect *

Ni la mia con los Salesianos . . . .

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Donde se tiene que ir para la pre-inscripcion ????

Saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ostias flipo!!! joer eso son "recuerdo" de la juventrud. Me estoy inmaginando a estos chavales cuando les cuentes sus fiestas a sus hijos jajaja INSUPERABLE!!!!

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Ostias flipo!!! joer eso son "recuerdo" de la juventrud. Me estoy inmaginando a estos chavales cuando les cuentes sus fiestas a sus hijos jajaja INSUPERABLE!!!!

Que va yo me imaginaba a tridrac, tigger, hay con las 18 añeras con barbas blancas

La verdad que nos hemos echado unas risas morzum y yo, vaya tela, con lo suyos que son los inglish pitinglish y hagan estas cosas yo me quede
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

no es por discrepar, pero...

y si quedamos más cerquita...en la península...
    eso sí, invitando a las chavalas del pueblo a pasarse por aquí si hace falta se les promete barra libre
    que conste que yo lo digo por vosotros, porque yo también soy de la lista de las barbas blancas