Ese es el mismo que tengo yo y estoy muy contento con el. Lo que mas me gusta es el USB para la carga de accesorios como el GPS.
Saludos
Pues voy a empezar yo con el tema de los accesorios.
Me he comprado hace cosa de un mes, un soporte multimedia del cual estoy supercontento, un ARKON CM-7xx, que me salio por 55 €, y la verdad, me sirve de soporte, de cargador, de manos libres y pcargador para el GPS tambien..
Una muy buena compra
SaludosTemas Similares en HTCSpain:Coche 2D - [nonina]
HTC Diamond + Base Sinc+Manos libres coche+cargador coche+So - [hefistion]
Omnia Libre 8G + 4G + Cargador Coche + Funda + Adaptador Coche por Iphone 3G - [gimix]
coche y flecha mal - [merengue24]
Sponsored Links |
Ese es el mismo que tengo yo y estoy muy contento con el. Lo que mas me gusta es el USB para la carga de accesorios como el GPS.
Saludos
Es para el coche o sobremesa?
Podrías postear una foto o referencia web para orientación?
Gracias.
Un saludo.
Nostramo
La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!
Última edición por jotajota; 16/07/2007 a las 16:11
visiten la pagina de gomadic y encontraran una serie de accesorios para la s200 muy buenos y no caros
Ese es, yo lo compre via internet en una tienda que se llama ZonaGPS, mas que nada por que es donde estaba mas barato, y ademas por que buscaba un "todo en uno", y por ahora, me esta yendo de fabula....
Saludos
P.D. Podeis verlo en http://www.imaxenes.com/imagen/arkon...p16ac.jpg.html
Última edición por ThunderRoad; 16/07/2007 a las 16:46
Yo accesorios accesorios tengo el Receptor GPS Bluetooth Zappa y la tarjeta 2gb y voy fenomenalmente a los sitios, claro que tambien tengo el navegador bmw integrado asique entre el ****** y el navegador no me pierdo ni jarto vino!