Resultados 1 al 4 de 4

No Oigo El Tono De Llamada!!!!!!!

Hola amigos, he recibido hace unos dias mi HTC TOUCH XL y despues de eso he empezado ha meterle todo lo que para mi mas o menos creo necesario (ROM ninguno porque la verdad, me da miedo trastear dentro y temo meter la pata), pues entre los programas que he metido puse un un visor de videos: el tcp mp y hasta hoy todo ha ido como la seda con el resto del software, pero al meterle una pelicula que tenia en formato mpeg4 e intertar verla con ese programa, me deja verla pero no se oye y lo peor de todo, los tonos de llamda del movil no se me oyen!!!!!!!!
    El caso es que el resto de sonido en el telefono se oyen perfectamente pero no las llamadas, es mas, al ir a cambiar en "configuracion" el tono de llamada y posteriormente dale arriba a la derecha al "OK" no me deja salir de esa pantalla, teniendo que hacerlo a traves de la tecla roja, y por supuesto sigue sin salir los tonos de llamada, alguna alma caritativa me puede ayudar?
    Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tono de llamada - [mowglhy]
  3. tono de llamada - [hmiza]

4. Sponsored Links
    Has puesto como reproductor determinado de sonidos.(mp3,wav,etc) a ese otro reproductor que te has instalado.Abre ese visor de vídeos y quitale todas las asociaciones de sonido.Soft reset...y te volverá a funcionar.;)
    FS Pocket Loox N560 / WM6 Classic 5.2.1908 ( Build 18508.07.0)
    SPV M700 / WM6.1 5.2.19199 (Build 19199.1.0.0) / Radio : 1.46.00

Lamentablemente amigo GOLFII he hecho todo lo que tu has dicho, e incluso e desinstalado el visor, pero nada, no hay manera. Y eso que cada vez que hacia algo le hacia un soft reset, pero nada, de hecho ahora mismo al intentar cambiar el sonido de llamada e intentar darle al "OK",sigo con el mismo problema, solo salgo de ahi pulsando la tecla roja ...

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Haz un Hard Reset y mira si eso te lo soluciona. Si es asi te recomiendo usar el TCPMP que compartio con nosotros Sanfe.

Ahhh te aviso con el HR vas a perder todo lo que tienes en la Pda, menos lo que tengas en la tarjeta de memoria.