Resultados 1 al 7 de 7

IMPORTANTE, no instalar esta ROM !!

Pues eso, la rom en cuestion es esta: HTC_Touch_WWE_ME_2.20.456.1B.exe

Esta disponible para descarga en xda-developers, lleva 2 SPL y deja la PDA Muerta y sin posible recuperacion ya que aunque nuestra pda este desbloqueada, mete un SPL 2.28 que ya no deja flashear y encima no arranca, ya le ha pasado a verios usuarios.
    Se comenta que solo pasa con pdas de compañias telefonicas.

RECOMENDACIONES
    La recomendacion es que no andeis flasheando roms a lo tonto y mas sin saber lo que estais metiendo, muchas roms vienen completas (con IPL y SPL) y al remplazar el SPL se vuelve a bloquear la pda sin enterarnos y mas ahora que estan empezando a aparecer roms completas sin la palabra ship en el nombre.

NUNCA Flashear y despues leer, si vas a flashear una rom, leete el tema de la misma completo.

Para estar seguros, (usuarios avanzados):
    Cuando el fichero de la rom es un exe se puede renombrar como rar y podemos ver o extraer el contenido.

Para ver el contenido del nbh necesitaremos el nbhextract de las tools de Tadzio (enlace al final del mensaje) y con el comando:
    nbhextract ruu_signed.nbh
    Podemos extraer los .nb y ver si realmente es una ROM a secas o lleva tambien IPL, SPL, Splash, radio y ROM, con lo que seria una rom completa.

Vemos por ejemplo que extrayendo la rom en cuestion de la que hablo que es una rom completa (que ademas llevar otro SPL fuera del ruu_signed).

Una ROM a secas llevaria SOLO el fichero 00_OS.nb como podemos ver en esta otra captura, procurar flashear SOLO roms de este tipo.

PD: las roms en español publicadas en este foro llevan solo el OS por lo que no son completas y pueden flashearse con toda tranquilidad porque ademas estan probadas por cientos de usuarios.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda para instalar Igo en htc touch pro - voy a viajar esta semana - [joukin]
  3. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ciberus; 27/04/2008 a las 15:50

4. Sponsored Links
    hola, y los que ya cometimos el error, hay alguna esperanza ??? en xda hay uno que dice que por una donacion (pide 90€) podria arreglarla, creo que con un hard-spl. pero yo no me lo creo, espero que se pueda solucionar.
    un saludo.

Cita Iniciado por chriz Ver mensaje
    hola, y los que ya cometimos el error, hay alguna esperanza ??? en xda hay uno que dice que por una donacion (pide 90€) podria arreglarla, creo que con un hard-spl. pero yo no me lo creo, espero que se pueda solucionar.
    un saludo.
    Menuda donacion !! si dice que se puede es que es viable, pero como? pues yo no se, como no sea por medio de comandos del mtty o interceptando los datos que vienen por el usb, no tengo ni idea, lo que esta claro es que si es un soft valdra para todas por lo que uniendose varios podria salir mas barato, de todas maneras todo es cuestion de esperar un poco a ver que noticias salen....

Vaya con la donacion yo creo que las monjitas de los pobres piden hasta menos! , 90 € y lo llama donación.

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Menuda donacion !! si dice que se puede es que es viable, pero como? pues yo no se, como no sea por medio de comandos del mtty o interceptando los datos que vienen por el usb, no tengo ni idea, lo que esta claro es que si es un soft valdra para todas por lo que uniendose varios podria salir mas barato, de todas maneras todo es cuestion de esperar un poco a ver que noticias salen....
    * Perfectly Imperfect *

Pues si, mas bien parece una estafa que una donacion.. :)

Habrán hecho a propósito la ROM así, para después cobrar por arreglarla?
    En el mundo hay de todo...

hola,

estoy ya cansado de vodafone y de htc. vodafone me dice que su sat solo cubre garantias y que yo la he perdido, que contacte con el fabricante o un sat privado (por consejo del encargado de la tienda ya que el coste de la reparacion por vodafone me dara igual que una nueva). htc me dice que ellos no tienen la rom que me hace falta y que no podrian hacer nada y que tienen un sat privado en malaga en el que talvez puedan hacer algo pero no es seguro (no dicen cuanto podria costar)
    por favor alguien me podria ayudar, guiarme o decirme a donde mandarla para reparacion ???

un saludo.