Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Cambiar splash en touch XL

¿Harto de ver la pantalla de vodafone cada vez que se reincia tu touch?

(Vodafone splash)
    ¿y te gustaria que saliese la standard de htc?

(htc splash)
    ¿ó esta otra?

(htc splash 2)
    ¿y esta?

(htc splash 3)

He hecho unos nbh con 3 pantallas htc y la original de vodafone por si quereis restaurarla en una posible y nunca deseada visita al sat.

Descomprimir el rar y meter el fichero.nbh en un cargador de cualquier rom (quitando el nbh de la rom) y ejecutar el RomUpdateUtility, se cambiara el splash sin afectar al Windows ni a vuestra configuracion actual.

Válido tanto para Touch S ó Elf como para Tocuh XL ó Elfin, para que deje flashearlo es necesario tener hecho el CID Unlock.

NOTAS:
    - Las marcas de agua que veis en las imagenes mostradas con el texto "www.htcspain.com" no estan en los splash mencionados.

- Si no tienes cargador de ROM o no quieres complicarte la vida de borrar el .nbh de la rom bajate el cargador de aqui: http://rapidshare.com/files/100073599/RUU_Touch.rar

- Para no duplicar los ficheros en el servidor del foro puedes bajar los splash en el mensaje original del foro de las touch normales, abajo del todo estan los ficheros http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5852

2. Sponsored Links
    puff a mi no hay manera que me deje cambiarlo.

Puse tu ultima rom, con lo cual el CID en teoria lo tengo que tener hecho.

Pero nada llevo 4 intentos y siempre me sale la pantalla tricolor....

Que puedo estar haciendo mal?? si supuestamente al cambiar de rom el cid ya esta hecho no?

saludos y gracias por toda la info.

No tiene por que, si metiste la rom con el metodo de la pantalla blanca no tienes hecho el CID Unlock.

Lo de la pantalla blanca es un metdo para saltarse el CID TEMPORALMENTE, cargando un SPL parcheado en RAM y ejecutandolo desde ella, pero cuando terminas el flasheo en realidad NO HAS CAMBIADO el SPL, por lo que la pda sigue bloqueada.

exacto se la cargue por pantalla blanca. La rom.

Y me ha vuelto a salir la pantalla blanca y le meti el splash.

Voy a intentar que me salga el pinguino parchear bien el spl.

un saludo.

Gracias de nuevo ciberus. entro el splash!
    Todo correcto, y tambien quiero hacer un apunte. Y es que no había manera de completar el cid unlock, lo intenté 3 veces y al final cuando reiniciel el portatil entro todo sin problemas.
    Sé que lo pones en el manual pero bueno,no lo hice.
    Lo comento por si ha alguno no le entra bien que pruebe a reinciar que algunas veces viene bien.

Un saludo.

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    ciberusss
    en el post original de las S dice que no sirve en XL....
    ya esta comprobado que funciona en XL´s?
    agradecido de pronta respuesta

ahh y otra cosa! se puede configurar tu rom nº1 para en vez del boton "nuevo" aparezca " telefono"? gracias!!!

Lo puse en un principio cuando no sabia si usaban las mismas direcciones, pero a los pocos dias ya puse que vale para las dos.

yo lo he echo pero ahora al reiniciar me sale el splash3 que es el que e puesto pero de seguido me sigue saliendo el de vodafone,vamos que no se a cambiado uno por otro sino que ahora salen los 2,no se si esto le a pasado a alguien

MARIANOTE
    listo comprobado y funcionando
    y una cosita, que tonyto o algo asi no entendia lo mismo que yo, no estaba claro que habia que borrar el archivo de la rom del RUU y poner el del splash, bueno al menos no lo entendia yo tampoco...

ah y la mia es una XL

saludos

MARIANOTE
    ahh un a cosa mas! a mi el splash nº3 me sale perfecto salvo una linea celestita arriba del todo de la pantalla masomenos de2 pixels dealto y ocupa todo el ancho de la misma! a alguien mas le pasa o le paso? se solucionara metiendo de nuevo el splash?

gracias muchachos!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo