Resultados 1 al 3 de 3

ayuda, duracion de bateria?

Hola chicos pues mi pregunta es un poco ingenua pero es normal q la pantalla siempre se vea? (tiene la luz muy tenue pero se echa todo el dia encendida (se ve la hora y eso). El tema es q por ejemplo la recargue ayer de noche y ahora a las 10 y media tiene la bateria a 45% y casi no la toque). Gracias

2. Sponsored Links
    si pulsas el botoncito de arriba un segundo se apaga completamente.
    o si te vas a energia,puedes poner que se apague el dipositivo(realmente apaga la pantalla)tras un tiempo determinado.
    Yo recomiendo la primera,ya q cuando llamas o te llaman lo mejor es apagarla,el porque?haz la prueba de hablar con ella encendida.....,o a lo mejor es q yo pego demasiado la oreja....
    Un saludete

Thumbs down

Cita Iniciado por teimagin Ver mensaje
    si pulsas el botoncito de arriba un segundo se apaga completamente.
    o si te vas a energia,puedes poner que se apague el dipositivo(realmente apaga la pantalla)tras un tiempo determinado.
    Yo recomiendo la primera,ya q cuando llamas o te llaman lo mejor es apagarla,el porque?haz la prueba de hablar con ella encendida.....,o a lo mejor es q yo pego demasiado la oreja....
    Un saludete
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es q lo de "apagar el dispositivo" ya lo habia visto pero no intui q fuera para apagar la pantalla xq realmente pone apagar dispositivo. y lo del boton de arriba es un buen truquillo.
    De nuevo gracias y un saludo