Resultados 1 al 6 de 6

Necesito un callejero de España para la HTC Dual

Hola,
    pues creo que el título lo dice todo. He leído muchos foros, he descargado distintas versiones del ******, he intentado instalarlos, pero no logro el resultado que quiero.

Es posible usar algún navegador como callejero en la HTC Dual??

Gracias por vuestra ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. necesito ultimo mapa de españa - [notika]
  3. ¿Existe posibilidad de instalar algún "callejero" para el móvil? - [robertopp]

4. Sponsored Links

Hola wiwicho mejor callejero que google maps no creo que encuentres y gratuito, tambien tienes el msn maps.

http://www.google.com/gmm/GoogleMaps.CAB

http://info.mobile.msn.com/en-us/default.aspx

Unico problema que necesitas de conexion a interner claro :D, pero puedes probar cualquier otro gps que no sea el ****** ya que no te gusta.

Saludos.

Cita Iniciado por wiwicho Ver mensaje
    Hola,
    pues creo que el título lo dice todo. He leído muchos foros, he descargado distintas versiones del ******, he intentado instalarlos, pero no logro el resultado que quiero.

Es posible usar algún navegador como callejero en la HTC Dual??

Gracias por vuestra ayuda
    * Perfectly Imperfect *

Si mal no recuerdo, el miomap es uno de los navegadores mas sencillos y también sirve de callejero, por probar no pierdes nada.

Un saludo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Dale un vistazo al post que te añado,rápido,bonito sin instalación.....

http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=38&t=39899

Hola, gracias por vuestras respuestas.

Quizá me he explicado mal cuando puse "... distintas versiones del ******, he intentado instalarlos, pero no logro el resultado que quiero".

El resultado que quiero es poder instalarlo, es decir me da igual el navegador con tal de que lo pueda usar como callejero en la Dual (y mejor aún sin conexión que implique descargas y costes).

Theasters, estoy buscando en link que me has dado y ya os contaré

Gracias de nuevo

necesito para el que tenga algo similar que no sea ****** un callajero de las calle de este pais lo que realmente necesito es un callejero para pda
    Última edición por jltania; 20/07/2008 a las 18:45