Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

Evita esta salvajada

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, tomó a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
    Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Evita la Publicidad en Android - [wizardpro]
  3. Siempre evita las autopistas de peaje el ******. - [sape12001]
  4. Evita la mala cobertura en iPhone 4 - [Aslher]

5. Sponsored Links
    Hacia meses que lo vi pero viendo lo de las firmas tendríamos que ser todos un poco solidarios y firmar pata que este pedazo de con patas no vuelva ha hacer este tipo de crimen, que a cualquier cosa le llaman arte.

P.D- Lo vi en la tele pero no tengo cojones a volver a ver el vídeo, a mi tanto los niños, animalitos, gente mayor o en general indefensa este tipo de crueldad me pone malo, tendrían que atarlo a el pero en medio de una plaza, se iba a enterar lo que es una tortura.

1477216 ese es el número de mi firma - 13031953 y este el que hace falta‏
    Última edición por PlateroYTu; 27/03/2008 a las 21:59
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Este de artista no tiene nada... ; lo que es es un hijo de... que se merecería la .
    Es increible como hay gente que para justificar lo injustificable (su crueldad, su inhumanidad y su sadismo), se monta cualquier película.
    Para gente así, como diría un amigo mío: "¡¡¡¡TOLERANCIA CERO!!!!".

P.D: Tampoco me merecen ninguna consideración los vistantes de la exposición que vieron lo que sucedía y no intervinieron.
    De estar ahí, le parto la cara al tal energúmeno sin mediar palabra y me llevo al perro inmediatamente.

P.D 2: ¿Cuál será su siguiente obra /proeza, hacer lo mismo con uno de esos niños del suburbio de donde sacó al pobre animal?

P.D 3: Totalmente de acuerdo con Chikilito.
    Última edición por Tridrac; 27/03/2008 a las 22:01

No tengo animales, ni creo que jamas los tenga, porque pienso que cada especie debe estar en su habitat natural.

La sub-especie a la que pertenece el supuesto "ARTISTA", tambien tendria que estar en su habitat, LA CARCEL por asesino.

Yo ya he firmado, si no eres un barbaro, al margen de que te gusten o no los animales, POR FAVOR FIRMA.

Saludos.

Viendo esta salvajada lo unico que siento es desprecio por este HIJOPUTA que se dice llamar artista y por todos los sinvergüenzas que presenciaron el acto y lo felicitaron .
    Deberian de atarle de pies y manos, no darle de comer nunca mas y meterle un palo del 30 por el culo a este "ARTISTA".

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo tampoco puedo comprender como la gente puede verlo y no hacer absolutamente nada. Dos hostias a tiempo y bien dadas es lo que hace falta a mas de uno.

Por desgracia, el matar y torturar llega a considerarse un arte... el arte de la degradación del ser humano como tal.

Desde hace siglos, el ser humano no ha progresado en este sentido para nada. En la prehistoria, se cazaba para poder sobrevivir (no había otro medio), hoy en día, el cazar es un deporte (?????), la tauromaquia más de lo mismo... la cosa es martirizar, acosar, y masacrar a los animales innecesariamente.

Lo que se indica en este hilo no es una mayor salvajada que muchas de estas cosas, deportes, o espectáculos mundanos. En nuestro país se hace esto con los galgos tras la temporada de caza, y ahora se traslada este denigrante acto a una galería de arte... lo dicho, la degradación del ser humano, máxime cuando se permite por las autoridades tales hechos.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Gracias por difudirlo, hace ya dos semansa que mande un email a todos mis contactos para que firmaran.

AUs

Al atontao del "artista" le tenían que meter en una cajita de pino con dos agujeritos para respirar y un cartel de "respira despacito", aunque con lo corto de mente que debe ser igual hasta le parece toda una genialidad del vanguardismo más radical...
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

vaya mierda de mundo que vivimos , que gente mas cab..na . otra firma mas para impedir esta atrocidad , saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo