Resultados 1 al 5 de 5

RomUpdateUtility XL

Hola, quizas pregunte una tonteria pero me estoy volviendo loco... Todos los pasos que tenia que dar hasta la actualizacion de la rom Perfectos (Eso espero) Ahora estoy loco biscando el UpdateUtility.exe
    Donde puedo encontrarlo... imagino que sera un programa/utilidad no? o es el propio Loader del ROM? Gracias...

2. Sponsored Links
    Vale.... me contesto yo solito..... Como no podia estarme quiero... desde la nueva Rom que queria instalar ejecute el Bat y ahi se lanza el RomUpdateUtility... ahi la tengo en proceso de flaseo .. a ver que pasa Ufffff
    Última edición por gbr69; 28/03/2008 a las 13:23

Nada, este post solo para mi.. Actualizado a Rom Ciberus 2,26 y todo perfecto tarda un poco en arrancar pero luego va mucho mas rapida y esta todo mucho mas controlado....
    Ciberus ... Muchisimas gracias por todo ese currazo tan bueno si señor.

Cita Iniciado por gbr69 Ver mensaje
    Vale.... me contesto yo solito..... Como no podia estarme quiero... desde la nueva Rom que queria instalar ejecute el Bat y ahi se lanza el RomUpdateUtility... ahi la tengo en proceso de flaseo .. a ver que pasa Ufffff

sino hay una carpeta llamada ruu y hay esta, un saludo.

P.D. luego subire el cargador de rom's
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Gracias Victoret79, claro ... RUU.. no se me habia ocurrido ver las carpetas.. me viene muy bien tenerlo para proximas