¡Hola a todos!

Vereis, tengo un par de dudas con mi HTC P3600 ya que hay cosas que antes las hacia sin problemas en mi S200 y ahora con mi nueva pda me resultan bastante dificiles.Vayamos por partes:

1) Quiero ponerle a mi HTC el plugin HTC Home para el today.Lo tenia puesto en mi S200 y me gustaba un monton pero en la HTC me es imposible ponerselo.He instalado este plugin un monton de veces con muchos cabs conseguidos de aqui y alla pero siempre cuando lo instalaba el plugin no me aparecia en el today ni aunque lo configurara en el menu hoy del apartado de configuracion.Se que se puede poner pero yo no lo he conseguido ¿alguien puede darme echarme una mano?

2)He visto en videos de youtube que se puede poner a esta pda el HTC Cube para tener touchflo igual que lo lleva la HTC Touch pero he estado leyendo en varios foros (incluido este) y no me queda todavia claro como hay que instarlo para que funcione pasado el dedo por la pantalla. A ver si alguien me ayuda

Espero no aburrir con semejante parrafada pero esque llevo estos tres ultimos dias intentando instalar estas dos cosas y no hay manera.