Resultados 1 al 9 de 9

Necesito consejo

hola amigos soy el pu...o pesado de wifi je,je. he llegado a una conclusión cuando la morena se calienta (esta cargando) se me conecta sin problema , me estan hirviendo las manos pero paso de dejar de aprobechar para navegar, me quede sin portatil y el de sobremesa que palo estoy en la cama, je,je. cuando tenga las manos negras la soltare.
    Cansado del tema wifi, esto no puede ser ahí van mis dudas.
    1º la llevariais al sat de la compañía telefonica o si pudierais a la qtek, en mi caso vodafone.
    2º pasariais del sat y comprar una sd receptora de wifi.
    aprobecho para hacer un par de preguntas:
    *por que le influye la temperatura?
    *sabeis donde se encuentra la tarjeta receptora wifi en la maquina?
    *alguien tiene una s200 sin arreglo para comprarle la pieza que se debe hader roto?
    lo siento por lo pesado del wifi pero esque lo hago servir mucho, este es el ultimo post que abro sobre mi problema con el wifi,un saludo

Última edición por PlateroYTu; 11/08/2007 a las 00:09

2. Sponsored Links
    Cuanto tiempo tiene la PDA , y cuanto te dio Vodafone de Garantia

1 año de garantia pero

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Cuanto tiempo tiene la PDA , y cuanto te dio Vodafone de Garantia
    tengo un año de garantia y aun no lo hace pero cambien la carcasa y la pegatina del tornillo superior izquierdo ya no esta.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Pues poco puedes hacer , o te aguantas sin wifi , o te buscas otra de desguace

Lo que yo diga ahora estoy con la s200 en cuanto la pongo a cargar pum se conecta a la red, es flipante.
    Respecto a la respuesta adri, tengo varias cosas que preguntarte, tu o alguien sabes cual es la pieza que falla, puede ser la de la antena donde se agunta el bufer trasero?
    y no sabras o sabreis de alguien que tenga una de desguace rota, inserbible pantalla rota etc...?
    en caso de que no pudiera arreglar por mis medios, donde intentariais llebarla al sat vodafone o al sat qtek? (se que sera pagando)
    Alguien tiene experiencia con el sat de qtek? si son serios etc.... a las malas una sd hifi, sabeis si a parte de ser receptora de wifi tambien sirve como tarjeta de almacenamiento? saludos
    Última edición por PlateroYTu; 11/08/2007 a las 20:27

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Lo que yo diga ahora estoy con la s200 en cuanto la pongo a cargar pum se conecta a la red, es flipante.
    Respecto a la respuesta adri, tengo varias cosas que preguntarte, tu o alguien sabes cual es la pieza que falla, puede ser la de la antena donde se agunta el bufer trasero?
    y no sabras o sabreis de alguien que tenga una de desguace rota, inserbible pantalla rota etc...?
    en caso de que no pudiera arreglar por mis medios, donde intentariais llebarla al sat vodafone o al sat qtek? (se que sera pagando)
    Alguien tiene experiencia con el sat de qtek? si son serios etc.... a las malas una sd hifi, sabeis si a parte de ser receptora de wifi tambien sirve como tarjeta de almacenamiento? saludos

No se exactamente cual es la placa

Puedes probar a buscar en eBay a ver si hay algo de desguace

El SAT de Vodafone realmente no existe , ellos la enviaran al SAT de HTC (Creo recordar que hay uno en Malaga , otro en Madrid) , y depende de cual se haga cargo

Las SD Wifi tambien las hay con memoria , como esta

http://www.ciao.es/Sandisk_WI_FI_Sec...tal_SD__514351

la sd esta parece mas grande sobresaldra de la maquina? de todas maneras ya he envi6un e-mail al sat qtek a ver cuanto me puede costar la broma, aunque la tenga que enviar al sat agradezco tu ayuda adri-tifosi.

No se exactamente cual es la placa

Puedes probar a buscar en eBay a ver si hay algo de desguace

El SAT de Vodafone realmente no existe , ellos la enviaran al SAT de HTC (Creo recordar que hay uno en Malaga , otro en Madrid) , y depende de cual se haga cargo

Las SD Wifi tambien las hay con memoria , como esta

http://www.ciao.es/Sandisk_WI_FI_Sec...tal_SD__514351
    Última edición por PlateroYTu; 11/08/2007 a las 21:29

La unica que he visto fisicamente si que sobresale 3 ó 4 mm

contacto con un sat nuevo

La unica que he visto fisicamente si que sobresale 3 ó 4 mm
    he contactodo con un sat y me han dicho que deve de ser alguna soldadura, normal cuando se calienta seguro que hace contacto he ahi mi gran incognita lo que pasa que no se si fiarme se ese sat
    http://i2d.otrositio.com
    Pero le envie el e-mail ayer por la noche y esta mañana ya me han respondido
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.