Resultados 1 al 7 de 7

Htc Touch cruise y Resco Audio Recorder v4.01

Pues eso, que ayer instalé este programilla que va de maravilla a excepción de que cuando graba una conversación solo graba mi voz escuchando del otro pobres sonidos de los cuales no se entiende nada. A ver si sabeis algo al respecto muchas gracias.

2. Sponsored Links
    Por lo que he leido al respecto del tema de programas de grabación...no existe ninguno que grabe al interlocutor de manera clara y correcta.Lo siento... :(
    FS Pocket Loox N560 / WM6 Classic 5.2.1908 ( Build 18508.07.0)
    SPV M700 / WM6.1 5.2.19199 (Build 19199.1.0.0) / Radio : 1.46.00

Cita Iniciado por GOLF II Ver mensaje
    Por lo que he leido al respecto del tema de programas de grabación...no existe ninguno que grabe al interlocutor de manera clara y correcta.Lo siento... :(
    Muchas gracias!

A mi me pasa un detalle curioso con la Cruise y el programa audio recordes y es que cuando se recibe una llamada y descuelgo, me tarda alrededor de unos 3 ó 4 segundos en establecerse la comunicacion, es decir en oir la voz del que llama. ¿Os pasa eso a vosotros? Con la S200 es instantanea la llamada entrante segun descuelgo... y otra cosa, en las grabaciones de las llamadas salientes memorizadas en la agenda, en la S200 me queda el nombre del llamado en el archivo mp3, mientras que en la Cruise, entrantes y salientes se graban, en cuanto al nombre igual. Saludos muchos,
    Madrid (ESPAÑA)

Pues yo la verdad que no me duró ni 1 dia, lo tuve que desinstalar porque cuando me llamaban no me sonaba el movil, y luego cuando se activaba se volvia muy lenta la PDA así que lo quité.

Antiguamente tuve la S200 y la verdad que si me funcionaba bien este programa pero en la cruiser no.
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

Thumbs down Solucion de graba audio para la cruise

He dado con la solucion. Hay un programa llamado "Vito Audio Notes" que es la solucion al problema. Funciona igual que el resco, pero, se ve que con menos recursos de la maquinina. Suerte amigo. Un saludo,
    Madrid (ESPAÑA)

Pero el Vito Audio Notes tampoco graba la voz de con quien hablas, sólo la tuya. Tiene una opción para activar automáticamente el altavoz trasero, entonces si que graba todo, pero claro: todos oirán lo que te hablan.
    El tema de la grabación de llamadas depende del hardware: en algunos modelos funciona y en otros no. Yo en una ASUS P525 usé estos dos programas y funcionaban estupendamente, pero ahora en la CRUISE nada de nada.