Resultados 1 al 7 de 7

Dirección no válida

Hola, soy nuevo y por ahora tengo dos problemas con mi htc p3300: 1- cuando intento conectarme a Internet, y pongo una dirección correcta, siempre me sale un mensaje que dice "La dirección no es válida. Compruébela y vuelva a intentarlo", es curioso porque pongo correctamente la dirección.
    2- Cuando intento configurar el móvil a partir de los datos de mi proveedor , Movistar, me pide el código de autenticación, y no sé donde lo puedo encontrar.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aplicacion win32 no valida - [cansado2930]
  3. Qtek s200 rom no vÁlida - [amediramir]

4. Sponsored Links
    Lo primero que tienes que hacer es configurar el GPRS.En el apartado de Manuales-otros tienes un manual del amigo jotajota llamado Configuracion MMS y GPRS de las 4 compañias.Siguelo al pie de la letra para tu compañia,y te funcionara seguro.
    Saludos! ;)
    FS Pocket Loox N560 / WM6 Classic 5.2.1908 ( Build 18508.07.0)
    SPV M700 / WM6.1 5.2.19199 (Build 19199.1.0.0) / Radio : 1.46.00

Esto lo movemos a la seccion de la Artemis (P3300)

"La dirección no es válida.

Gracias GOLFO II, he seguido al pie de la letra las instrucciones, me ha funcionado con el MMS perfectamente, pero sigue igual la conexión Internet, me devuelve el mismo mensaje "La dirección no es válida. Compruébela y vuelva a intentarlo". No sé por donde buscar. La htc p3300 va muy bien, pero lo único que no funciona es Internet. Alguna otra idea?

Cita Iniciado por jmasrag Ver mensaje
    Gracias GOLFO II, he seguido al pie de la letra las instrucciones, me ha funcionado con el MMS perfectamente, pero sigue igual la conexión Internet, me devuelve el mismo mensaje "La dirección no es válida. Compruébela y vuelva a intentarlo". No sé por donde buscar. La htc p3300 va muy bien, pero lo único que no funciona es Internet. Alguna otra idea?
    Hola jmasrag

¿ese mensaje te lo da nada más abrir el Internet explorer?

si es así, siento tener que darte esta noticia, pero la única solución es que hagas un Hard Reset.
    Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo en mi S200 y fue la única solución.
    Eso sí, haz un copia de seguridad con el Sprite Backup antres del HR. Luego haces el HR, y pruebas a ver si te funciona bien.
    si no te funciona, pues no tengo ni idea de lo que te puede pasar, peri si te funciona puedes probar a restaurar la copia de seguridad que has hecho antes. Una vez restaurada prueba si te funciona Internet. si funciona perfecto, y si no vuelve a hacer HR y dejalo así. luego la configuras a tu gusto otra vez y solucionado.
    Perdon por el toston, pero es lo que hice yo, aunque a mi me funciono trás restaurar la copia de suguirdad.

Un saudo y ya contaras como te ha ido.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

HR

Hola nuevamente y muchas gracias por vuestro tiempo en leer mi súplica. No sé como puedo hacer un HR en mi PDA htc p 3300. Creo que serà lo mejor para conectar con Internet. Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos mil

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola jmasrag

¿ese mensaje te lo da nada más abrir el Internet explorer?

si es así, siento tener que darte esta noticia, pero la única solución es que hagas un Hard Reset.
    Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo en mi S200 y fue la única solución.
    Eso sí, haz un copia de seguridad con el Sprite Backup antres del HR. Luego haces el HR, y pruebas a ver si te funciona bien.
    si no te funciona, pues no tengo ni idea de lo que te puede pasar, peri si te funciona puedes probar a restaurar la copia de seguridad que has hecho antes. Una vez restaurada prueba si te funciona Internet. si funciona perfecto, y si no vuelve a hacer HR y dejalo así. luego la configuras a tu gusto otra vez y solucionado.
    Perdon por el toston, pero es lo que hice yo, aunque a mi me funciono trás restaurar la copia de suguirdad.

Un saudo y ya contaras como te ha ido.

Cita Iniciado por jmasrag Ver mensaje
    Hola nuevamente y muchas gracias por vuestro tiempo en leer mi súplica. No sé como puedo hacer un HR en mi PDA htc p 3300. Creo que serà lo mejor para conectar con Internet. Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos mil
    Hola compi:
    Tienes los manuales en este hilo:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1806