Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tienda de Accesorios para PDA'S y Móviles

Hola,

¿Conocéis o tenéis referencias de esta tienda?

Netimes.com

No sé si serán de fiar o no, pero los precios son entre barato y ridículos...

He hecho un pedido de un par de cosillas. Si me llegan ya os contaré...

En cuanto al pago, es vía Paypal, por lo que debería ser algo más o menos serio

Salud,

EDITO: Retiro el enlace directo para no poner publicidad. Disculpas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tienda Madrid que compra moviles. - [Dantesku]
  3. Tienda para poder repara el Imei - [jmagj79]
  4. Última edición por start_me_up; 29/03/2008 a las 00:18
    It's only rock'n'roll, but i like it...

5. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    no se star_me_up, pero como sea verdad eso qeu dicen me voy a comprar de "TO". porque he visto un cargador de baterias para la touch por menos de 5€ asi que no se, casi fake, pero bueno si te llega nos tiraremos todos cual piraña a su presa

Bueno, de momento he hecho de conejillo de indias...

Después de realizar el pedido, he estado mirando por ahí en otros foros, y parece que es cierto, y que incluso llegan rápido los pedidos...

Os mantendré informados.

Salud,

De momento parece que la tienda es correcta.

Hoy he recibido un mail diciendo que el pedido ya ha salido de sus almacenes, y acompañan un "tracker" para el seguimiento de paquete. En la web de correos, con ese número me indican que el día 1 salió de Hong Kong.

Veremos a ver cuanto tarda, y a ver qué es lo que llega...

Salud,

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    La verdad es que como no sea fake, de precios está muy bien.
    A ver si te llega bien el pedido, espero que si.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Tiene muuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta....

Ya puestos, me podeis recomendar un sitio para comprar tarjetas de memoria para mi proxima Cruise ?? A poder ser, que sean baratitas....

Saludos

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    start_me_up, se sabe ya algo de ese pedido?? Puedes informarnos??

Hola,

No me ha llegado...

Eso si, desde la tienda, a la que remití un mail solicitando información del pedido, me indican que salió de sus almacenes el día 01 de abril. Debe ser que están utilizando la ruta de Marco Polo, y con el mismo barco...

Solicité información a Correos, y ellos me dicen que el envío es correcto, pero que salió de Hong Kong el día 14 de abril.

Puede que acabe llegando (aún tengo esperanzas )

No te preocupes que en cuanto llegue posteo para comentar la calidad de los productos.

Y si no me llega en los próximos 10 días, también postearé para comunicar el fracaso.

Salud,

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Debe ser que están utilizando la ruta de Marco Polo, y con el mismo barco...
    Podías ir adelantándonos lo que has pedido. Es que soy un poco maruja, y no creo que sea capaz de aguantar hasta el año que viene cuando te llegue .

Pues pedí un craddle para sincronizar y cargar batería, que además tiene un compartimento para cargar una segunda batería (unos 12 €). Y una batería por unos 6 €.

Los precios son buenos, y parece que la tienda es totalmente legal, aunque con retraso...

Pedí información a la tienda sobre el pedido, y acaban de remitirme el siguiente correo:

"Hello, I have enquiried the Hong Kong Post office regarding your item status.

In my own investigation it appears that many items shipped to Spain from 1 April to 5 April had not left Hong Kong until 15 April, it is probable that there was no flight vacancy to Spain during the period.

However, there will not be conclusion as yet before the official reply from the Post Office. We will keep you informed.

Regards"

Coincide con lo que me indicaron en Correos, así que supongo llegará algún día... me irá bien la batería, porque la original supongo que ya ahbrá alcanzado su límite de recargas cuando me llegue la nueva

Salud,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo