Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Lightbulb Como liberar la Touch para usarla con cualquier compañía

Bueno amigos veo que no encontráis como liberar la touch XL el método es el mismo para la S como la XL.

>>Pincha aquí y verás el tutorial<<

Un saludos

Victoret79

Última edición por PlateroYTu; 29/03/2008 a las 19:03
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    Quiero libera mi touch xl gracias a tosdo

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Bueno amigos veo que no encontráis como liberar la touch XL el método es el mismo para la S como la XL.

>>Pincha aquí y verás el tutorial<<

Un saludos

Victoret79
    Vitoret porque cada vez que entro en el post para bajarme los archivos para liberrar xl siempre me da que haz ocurrido un error y de ahi no sale por mas veces que le doy nada de nada, dime por favor como postear para que se abra el archivo, gracias

Cita Iniciado por virlidal Ver mensaje
    Vitoret porque cada vez que entro en el post para bajarme los archivos para liberrar xl siempre me da que haz ocurrido un error y de ahi no sale por mas veces que le doy nada de nada, dime por favor como postear para que se abra el archivo, gracias
    Con que lo pongas en un único sitio es suficiente, no repitas la misma pregunta en varios foros, porque si no se llena esto de mensajes inútiles.

Te he contestado en el otro mensaje que has dejado.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

como puedo desbloquear mi touch xl movistar???

hola,he llegado ahora en el mundo de los pda...me commpre el touch de movistar para utilizar la wifi,el internet etc pero esta todo bloqueao por movistar....querria saber si alguen es tan amable a decirme si podre utilizar mi touch como un pda normal,haciendo el sim unblock y luego el cid unblock podre poner todos los programitos que hay para nuestros pda?
    gracias a todos x attencion,trippy.
    ps. donde puedo ver que version tengo de windowmobile? en la caja esta escrito que tengo la 6 professional,a que corrisponde,a la 6 o a la 6.1?

OK. Vamos a probar.

Un saludo.-

si libero mi htc touch de vodafone y luego debo llevarla al sat me cubre la garantia no me diran que esta desbloqueada
    ?????? y que por eso no me cubre la grantia no he tocado la rom y se me a estropeado el auricular interno??? alguien le ha pasado lo mismo cuanto tiempo tardan ???

¿si le cambio la Rom se libera?

Wenas Gente!!

Solo quiero daros una alegria de las grandes a todos aquellos que hasta aora y como yo no habiais conseguido liberar la Touch XL de Movistar por el método tipico de esta web.

Yo habia desistido hace tiempo, dado que, además en mi caso la touch la pille por Ebay, y aunque nueva, para efectos de los de Movistar, sigue estando a nombre de la persona que hizo el canje d puntos. Ello implica que nunca me van a dar el codigo de liberación.

Con las esperanzas agotadas, me decido a probar el enlace que proponen en este penultimo post, y tras pagar 15€ via paypal!! me descargo un programa Unlocker, sigo los pasos y me canta finanmente un codigo de liberación que es totalmente distinto del que me proporciona el de Xda-developpers y por consiguiente del de este foro (que claro está, es el mismo programa).

Tras terminar el proceso, le he metido una tarjeta de Yoigo, que aunque no tiene saldo, permite recibir llamadas! y cual es mi sorpresa!! que si que las recibe, coge cobertura de Yoigo y al llamar me dice que no tengo saldo pero las llamadas las recibe sin problema!!

Es por ello que os animo a que proveis. Podeis perder 15€! pero bueno...para mi ha sido tdo un consuelo saber que al fin es posible liberarla aunque sea pagando algo.

Os dejo el enlace, que si los moderadores ven que no es admisible ponerlo! editen el post y lo borren.

http://www.sim-unlocker.com

Un saludo

Al fin la luz!!!

Cita Iniciado por jlmar Ver mensaje
    ¿si le cambio la Rom se libera?
    Wenas Gente!!

Solo quiero daros una alegria de las grandes a todos aquellos que hasta aora y como yo no habiais conseguido liberar la Touch XL de Movistar por el método tipico de esta web.

Yo habia desistido hace tiempo, dado que, además en mi caso la touch la pille por Ebay, y aunque nueva, para efectos de los de Movistar, sigue estando a nombre de la persona que hizo el canje d puntos. Ello implica que nunca me van a dar el codigo de liberación.

Con las esperanzas agotadas, me decido a probar el enlace que proponen en este penultimo post, y tras pagar 15€ via paypal!! me descargo un programa Unlocker, sigo los pasos y me canta finanmente un codigo de liberación que es totalmente distinto del que me proporciona el de Xda-developpers y por consiguiente del de este foro (que claro está, es el mismo programa).

Tras terminar el proceso, le he metido una tarjeta de Yoigo, que aunque no tiene saldo, permite recibir llamadas! y cual es mi sorpresa!! que si que las recibe, coge cobertura de Yoigo y al llamar me dice que no tengo saldo pero las llamadas las recibe sin problema!!

Es por ello que os animo a que proveis. Podeis perder 15€! pero bueno...para mi ha sido tdo un consuelo saber que al fin es posible liberarla aunque sea pagando algo.

Os dejo el enlace, que si los moderadores ven que no es admisible ponerlo! editen el post y lo borren.

http://www.sim-unlocker.com

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo