Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hay solucion ? -Touch Orange Muerta

Hola a todos.
    Tengo una touch HTC P3450 de Orange, y la historia es la siguiente...

Primero efectue el proceso de Sim/Cid unlock sin problema.
    Despues efectue un dump de la rom.
    Seguidamente le instale la tiggerbcn v3, 100% ok, reinicia, y arranca sin problema, sin llegar a instalar las aplicaciones en la sd ni efectuar nada mas, apago para poner el sim, enciendo, y no arranca, sale el logo orange 3 segundos y se apaga. Pruebo a arrancar dos o tres veces haciendo solo reset y nada.
    Instalo la rom de soporte que me habia echo, me la instala bien 100%, y nada, igual sale el logo orange y se apaga.
    Seguidamente se me ocurre la brillante idea de meterle esta rom :
    RUU_Elf_DOPOD_AU_1.14.710.2_4.1.13.46_02.97.90_BLUE_Ship
    me la instala 100%, y me sale pantalla negra con el logo "smart mobile" tres segundos y se apaga.
    Ahora no me deja instalar nada, solo puedo entrar en el modo bootloader.

He probado a hacer un Hard reset (si lo hubiera echo antes igual no se hubiera liado tanto la cosa), pero igual...

Con el mtty saco la siguiente informacion :

g_cKeyCardSecurityLevel = FF (lo cual indica que esta locked)
    Id ELF010050
    CID ORANG309

Bootloader
    IPL 1.14.0002
    SPL 1.14.0000

He probado la rom oficial Orange Orange 1.14.75.2.ESN y la del Sat 2.20, bajadas del foro (aparte unas cuantas mas) y ninguna pasa del 3%.

Hay solución para poder hacer unlock en modo bootloader ?
    Se le puede meter alguna rom?

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por dcluzbel; 30/03/2008 a las 17:26

2. Sponsored Links
    ¿Has probado a cargar una ROM oficial desde la SD? Tarda mucho mas pero a mi una vez no le dio la gana de sincronizarme la PDA y me salvo el culo la ROM oficial de Vodafone cargada desde la SD. Tan solo tienes que cambiarle el nombre al ruu_signed por otro que ahora mismo no recuerdo. Si te interesa tan solo dimelo y te busco que nombre era.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Gracias porel por tu rapida constestacion.

He probado tanto desde el pc como desde la SD, el fichero se debe renombrar como ELF0IMG.nbh .
    Si la rom no es oficial me da error de proveedor y si es oficial, ni me da error, simplemente va al bootloader.
    Necesitaria una rom oficial (¿puede ser diferente de orange?) que me coja, podrias indicarme una que se sepa funciona.
    Última edición por dcluzbel; 30/03/2008 a las 17:18

Al meter la rom ship de dopod lo que has hecho es bloquearla, ya que esa es una rom completa con IPL, SPL etc... con lo cual ya no te dejará flashear mas, excepto la rom original de orange.
    Última edición por ciberus; 30/03/2008 a las 18:33

Gracias ciberus.

Solo me quedaria aclarar estas dudas.

Hay posibilidad de conseguir esa rom oficial ? ( yo creia que la copia que hice de respaldo valdria).

Se puede desbloquear desde el bootlader tricolor ?.

Si no pudo revivirla, en el sat de orange me la arreglaran al estar con otra rom , pierdo la garantia, no?

Ya tengo la ROM oficial de Orange metida en la raiz de la Tarjeta de Memoria, ahora como se supone que tengo que hacer para que la cargue al empezar.

AUs

buenas tardes amigo, yo tengo ese problema, me podrias decir el nombre que hay que poner? me harias un favor enorme. MUCHISIMAS GRACIAS
    Última edición por compadreloy; 31/03/2009 a las 14:04 Razón: HTC TOUCH DUAL

Resucitar htc touch dual

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    ¿has probado a cargar una rom oficial desde la sd? Tarda mucho mas pero a mi una vez no le dio la gana de sincronizarme la pda y me salvo el culo la rom oficial de vodafone cargada desde la sd. Tan solo tienes que cambiarle el nombre al ruu_signed por otro que ahora mismo no recuerdo. Si te interesa tan solo dimelo y te busco que nombre era.

un saludo!
    que nombre hay que poner a kas ruu_signed? Muchas gracias y estais haciendo un trabajo titanico para toda la comunidad

Humrod
    Invitado Avatar de Humrod
    Cita Iniciado por compadreloy Ver mensaje
    que nombre hay que poner a kas ruu_signed? Muchas gracias y estais haciendo un trabajo titanico para toda la comunidad

me imagino que es para cargar la rom. debes poner ruu_signed.nbh

saludos

Gracias por contestarme, pero es que no me conecta ni con el activesync, no puedo acceder a ella. Es una HTC TOUCH DUAL 3 G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo