Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Varias Rom reconstruidas para TyTN II

Buenas, pues eso, en la siguiente dirección:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=337066

hay Rom recontruidas a partir de las propias que tenemos (incluida la Garrafone española como la mia :D :D), y con la gran ayuda de jcespi2005.

Allí se explica como sacar la Rom de tu TyTN II (Kaiser/ V1615, ...) para tenerlas como emergencias, y luego con la colaboración de jcespi2005 (moderador de ese hilo), se van reuniendo en un solo lugar para la centralización en general y poder ser utilizadas.

Por cierto, gracias de nuevo jcespi2005.

Un saludo para todos ;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Preguntas varias sobre gps para pdas... - [lfpalero]

3. Sponsored Links

Question Roms para HTC

Quisiera saber si alguien tiene el tutorial para personalizar los programas que se pueden incluir en un Rom, es decir quitar muchos que no son útiles y remplazarlos por otros con mejor interfaz y gráficos

Moon
    Invitado Avatar de Moon

Thumbs up

Gracias, me ha sido de gran ayuda

Alguno de ustedes sabe como hacer backup de la rom en la kaiser?
    ya que quiero flashearla pero si no me funciona bien quisiera volverle a poner la que tenia.

Saludos.

Tras tirarme horas delante de la pantalla ,abriendo un millar de pestañas y pantallas,descargar de todo,sin dormir y con el consiguiente mosqueo de mi mujer ,tengo que pedirte ayuda.Cada vez queintento meter una Rom con su instalador ,el ActiveSync se desconecta y ya no puedo.me da error .,tengo que liberarla primero? es degarrafon "kaiser" por mucho que leo del Cid no me queda claro que es y para que sirve. ayuda por favor.

Gracias

Claro que tienes que liberarla primero, eso es lo que se llama flashear el CID, despues podras cargar la ROM que quieras sin ningun problema, por cierto que ROM quieres ponerle? lo pregunto porque hoy me llega ese modelo de TyTn II y no estoy al dia.
    El Active cuando hace este trabajo se conecta de forma diferente por eso pone desconectado pero no es asi.
    Última edición por martiare; 07/04/2008 a las 05:06

Cita Iniciado por martiare Ver mensaje
    Claro que tienes que liberarla primero, eso es lo que se llama flashear el CID, despues podras cargar la ROM que quieras sin ningun problema, por cierto que ROM quieres ponerle? lo pregunto porque hoy me llega ese modelo de TyTn II y no estoy al dia.
    El Active cuando hace este trabajo se conecta de forma diferente por eso pone desconectado pero no es asi.
    De momento me conformaria con la oficial ,luego una vez de saber hacer la primera flash ya probare con otras.He intentado liberarla pero cuando aparece la pantalla de evolucion de la instalacion se queda en el 1 % y se reinicia por que ?

vaya por dios

solucionado,he conseguido liberarla y le he metido la rom original de htc.Los consejos en xva-developers a si como algunos enlaces de mucho interes

Perfecto, ya somos más. Ya dirás las diferencias con la Rom inicial.

Un saludo

Cita Iniciado por UTAHUE Ver mensaje
    solucionado,he conseguido liberarla y le he metido la rom original de htc.Los consejos en xva-developers a si como algunos enlaces de mucho interes
    http://www.danasoft.com/sig/Xukin.jpg

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aqu?*"
    Ahora más que nunca se necesita vuestra ayuda, mirad "aqu?*"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo