Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Talking Un poco de cultura castiza

Aunque Cela no es/era santo de mi devoción, la verdad es que este fragmento de una famosa película que me han vuelto a recordar/enviar, no tiene desperdicio :
    http://www.youtube.com/watch?v=iUicowpCywQ&NR=1

¡Ale, que no se diga que solamente hablamos de tecnología!
    Para variar un poco, he aquí este ejemplo de cultura del país.

Salu2,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. poco volumen en cyanogen - [JVBC]

3. Sponsored Links

es genial compañero, no me he canso de verlo y oirlo

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ostias me meo! que bueno. Hacia tiempo que no lo veias. Muchas gracias Tridrac!

Muy bueno amigo,

Que la fuerza os acompañe.

Gracias,hacía tiempo que no oía hablar del Cipote de Archidona.

Joder no sabia esta faceta esta de Cela jijijijij
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Me encanta la forma de expresarse que tiene Cela, es explícito de tal modo que me causa gracia más que pavor el oir semejantes barbaridades por parte del que a la postre resultó ser un nobel de la literatura.

Un abrazo Tridrac, tu si que sabes como entrenernos.

Tridrac
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Joder no sabia esta faceta esta de Cela jijijijij
    Eso es porque nunca has leido su "Diccionario Secreto"; es un forofo y un lego en la materia .

Tridrac
    Cita Iniciado por Elfa Ver mensaje
    Me encanta la forma de expresarse que tiene Cela, es explícito de tal modo que me causa gracia más que pavor el oir semejantes barbaridades por parte del que a la postre resultó ser un nobel de la literatura.

Un abrazo Tridrac, tu si que sabes como entrenernos.
    Hola Elfa,

Pues te puedo asegurar que Cela entre nuestros autores tampoco es de los más sabrosos e imaginativos en lo que a estas lides se refiere (ya he dicho que no es santo de mi devoción...).
    Pero si este tipo de ingeniosidades literarias te gusta, ya haré un pequeño trabajo recopilatorio de fragmentos clásicos de nuestra lengua que sorprenderá a más de un@
    (Bueno, en realidad ya lo tengo hecho, solamente es cuestión de buscarlo... ).

Un abrazo,

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Elfa,

Pues te puedo asegurar que Cela entre nuestros autores tampoco es de los más sabrosos e imaginativos en lo que a estas lides se refiere (ya he dicho que no es santo de mi devoción...).
    Pero si este tipo de ingeniosidades literarias te gusta, ya haré un pequeño trabajo recopilatorio de fragmentos clásicos de nuestra lengua que sorprenderá a más de un@
    (Bueno, en realidad ya lo tengo hecho, solamente es cuestión de buscarlo... ).

Un abrazo,
    Si, ya leí que a pesar de no ser santo de tu devoción lo ponias porque no tenia desperdicio.

A mi Cela me gustaba oirlo porque no tenía pelos en la lengua, es como cuando Francisco Umbral en una entrevista dijo: "coño, como diría Cela" a lo cual Cela replicó: "eso lo dirás tú que no tienes educación" o las insaciables referencias a sus famosas y nunca vistas absorciones anales de agua en una palangana y como esas, infinidad de perlas.

Era un personaje cáustico y fuera de convencionalismos a la hora de hablar y por eso me gustaba, al igual que me gustaba ver las rabietas de Fernán Gómez, otro tipo cáustico pero que me agradaba bastante.

Bueno y eso es todo, espero no haber aburrido al personal.

Un abrazote y un beso para todos.

Nota: Si que sería interesante ese trabajito que comentas tienes guardado y a buen recaudo, seguro que es tan interesante como el resto de trabajitos a los que nos tienes mal acostumbrados.
    Última edición por Elfa; 01/04/2008 a las 00:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo