Resultados 1 al 6 de 6

Tema: desperado con error (270)

desperado con error (270)

Nada que no hay manera de que pueda meter una rom, he hecho todo lo que hay por los manuales, el famoso cid ese, se me pone la pantalla en blanco pero siempre despues me dice lo del error, he reseteado y vuelto a empezar y nada alguien que me ayude.
    gracias

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por diavlito Ver mensaje
    Nada que no hay manera de que pueda meter una rom, he hecho todo lo que hay por los manuales, el famoso cid ese, se me pone la pantalla en blanco pero siempre despues me dice lo del error, he reseteado y vuelto a empezar y nada alguien que me ayude.
    gracias

por cierto que maquina tienes???porque pone que es una touch pero no se si es S o XL, pero de todas formas eso te sucede cuando no le has hecho el Cid Unlock. En el momento que hagas correctamente el paso que te he indicado no tendras ningun problema. Mira te paso los dos enlaces, uno es para liberar el cid de la S

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2588&page=19

este enlace es para liberar el de la XL

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5832&page=6

TE ACONSEJO QUE LO LEAS BIEN ANTES DE HACER NADA, ES DECIR, TE CERCIORAS DE CUAL ES TU PDA Y DESPUES DE ESO LEES EL QUE DEBES DE HACER.

Saludos!!!

Hola a todos,

yo estoy en la misma situación.

Estoy convencido ( dsd mi ignorancia ) que he realizado el unlock del CID. Lo he repetido dos veces para estar seguro y las dos veces el proceso a terminado correctamente, pero sigue apareciendome el error 270.

Se puede deber a otra cosa ?

Gracias
    PD : Estoy con una S300.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por marjuaas Ver mensaje
    Hola a todos,

yo estoy en la misma situación.

Estoy convencido ( dsd mi ignorancia ) que he realizado el unlock del CID. Lo he repetido dos veces para estar seguro y las dos veces el proceso a terminado correctamente, pero sigue apareciendome el error 270.

Se puede deber a otra cosa ?

Gracias
    PD : Estoy con una S300.

haber tu has hecho el supercid para s300 que no es el mismo qeu para la touch espero jeje, bueno pasate por el foro de htc p3600 que es el de tu maquina yo te aconsejo qeu aunque le hayas hecho el supercid le metas el hardspl de olipro1.30

ademas si lo que quieres es flasear alguna rom la verdad qeu se recomienda antes de nada saber lo que se va a hacer, es decir, haber leido todos los manuales. luego ya veras como esos fallos no salen, porque yo por ejemplo casi todas las veces que he flaseado en la s300 lo he hecho en bootloader.

asi que ya sabes pasate por el hilo correspondiente que alli seguro que tendras un poco mas de informacion

saludos!!!!

Gracias por tu respuesta !!!

He "desbloqueado" el CID ( o he entrado en modo super CID o como se diga ) ya cuatro veces siguiendo los pasos y los ficheros de una Trinity. Esto es lo q tenía q hacer, no ?

Voy a volver a mirar los hilos, pero me esta entrando un complejo paquete de escandalo ( la verdad es q las ganas de hacerlo me pueden, ya lo siento ... )

Gracias de nuevo

Aqui estamos de nuevo.

Ha sido instalar el "Hard-SPL 1.30 MFG - Oli" e ir como la seda.

Ahora empezarán otros problemas, pero si fuese fácil no tendría gracia ...

Gracias de nuevo Moriarty.