Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
    pebels
    Invitado Avatar de pebels

Pozi-Posno (Proyecto de juego) Version 0.0.1.6 (30/06/2008)

Se trata de un juego en el que tan solo hay que contestar verdadero o falso (no es dificil de averiguar por el titulo eh?).

Es muy facil... van saliendo frases al azar de un tema elegido o de una mezcla de temas y se contesta mediante dos botones en pantalla. Se puede jugar con los dedos y una misma frase puede aparecer de dos formas diferentes (segun sea verdadera o falsa).

Por fin os puedo dejar una muestra. No tiene muchas frases pero si las suficientes para probarlo.

Version 0.0.1.6

Pozi - Posno 0.0.1.6.cab

Mirror en megaupload

0.0.1a

- Cambios en el aspecto grafico.
    - Posibilidad de ver la frase correcta (por debajo de 1000 puntos)
    - Tiene un menu (provisional) desde el que se puede activar/desactivar el sonido y ver la frase correcta en caso de fallo. Tambien hace que el juego no se cierre cada vez que se agotan "las vidas"
    - Sustituidas las "vidas" por unas barras de energia que disminuyen o aumentan en proporcion al tiempo empleado en pulsar un boton y si esa pulsacion es la correcta. (Si se comete un fallo, disminuye mucho mas de lo que aumenta por acertar)
    - He disminuido el peso (antes 823 Kb y ahora 779 Kb) pero no la cantidad de archivos (incluso hay algun archivo mas)
    - Añadido un acceso directo.

0.0.1.6

- Añadido un splash
    - 6 categorias (o temas) para elegir con cual o cuales jugar.
    - Indicador de la categoria a la que pertenece la frase.
    - Opciones separadas del menu principal.
    - Mas mensajes en pantalla.

Sigue sin ser una version final y aun le queda...

No tengais miedo porque la instalacion no toca nada del registro y al desinstalar se borra todo lo que se genera al instalar.

Titulo elegido: Pozi-Posno del amigo ulisssses.

Titulos propuestos:

'Verdaderamente falso' por Tridrac
    'True or False', 'Verdad o mentira', 'Falso o Cierto', 'Cierto o Falso', 'Verdad/Mentira', 'Falso/Cierto', 'True/false', '¿Si o no?', '50%' y 'Acierta... o no' por Berzhot
    'YesorNot' por Azrael^^
    'Pozi-Posno' por ulisssses
    'Responde' por Aeyuth
    'Es_O_no_Es' por mastsogo
    'S@bio', 'Sabi@' y 'TEST' por Machtpoint

La razon de elegir ese titulo ha sido principalmente por los comentarios que hay en este hilo y... porque a mi tambien me gusta .

Última edición por pebels; 18/08/2008 a las 11:22

2. Sponsored Links
    pebels
    No he tenido demasiado tiempo y lo he dejado un pelin de lado (aunque tampoco parece interesarle a nadie) pero esta misma noche intentare colgar ademas de alguna imagen, un cab.

Interesar, si que interesa, como tu mismo dices esta en beta y no pones ningua captura de pantalla(para que nos pique el gusanillo)...tu sigue, que todo es bien recibido...un saludo chatin

Edito. me lo bajo y lo pruebo...
    Última edición por mawars; 02/04/2008 a las 22:37
    Ir pa na pos no

pebels
    Tienes razon mawars, sin ni siquiera una triste capturilla... pero lo del interes era solo un comentario. De momento pienso seguir con ello porque hay al menos una persona a la que le gusta aunque no entra por estos foros... (mi querida)

Lo dicho... en cuanto pueda cuelgo una captura y un cab.

Interesar interesa, eso seguro; a mi siempre me han gustado los juegos de pensar, así que esperando me tienes por ese .cab

pebels
    En el primer post teneis un enlace para descargarlo y un par de imagenes que como ya dije son un tanto pobres en cuanto a calidad grafica. Para probarlo es suficiente...

pebels
    Esto es lo que tengo intencion de añadir:

- Un Menu principal.
    - Diferentes temas (Ciencia, Historia, Informatica...).
    - Indicador de posibles fallos restantes (vidas).
    - Indicador del numero de frases mostradas en cada juego.
    - Opcion de ver la frase correcta (en el caso de fallo) hasta llegar a un numero de puntos y/o preguntas.
    - Tabla de puntuaciones.

Si os apetece, me gustaria que me ayudaseis a ponerle un nombre. Tambien a buscar sonidos y a diseñar la parte grafica. Sobre todo los sonidos porque para pruebas he puesto unos que a much@s os resultaran familiares de otro juego...

Podeis dejarme tranquilamente cualquier critica (buena o mala) y hacerme alguna sugerencia. Es lo primero que hago y cuando digo "lo primero" no solo me refiero a las PDAs.

Enhorabuena Pebels parece muy currado y interesante, lo probaremos a ver que tal ;).

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Esto es lo que tengo intencion de añadir:

- Un Menu principal.
    - Diferentes temas (Ciencia, Historia, Informatica...).
    - Indicador de posibles fallos restantes (vidas).
    - Indicador del numero de frases mostradas en cada juego.
    - Opcion de ver la frase correcta (en el caso de fallo) hasta llegar a un numero de puntos y/o preguntas.
    - Tabla de puntuaciones.

Si os apetece, me gustaria que me ayudaseis a ponerle un nombre. Tambien a buscar sonidos y a diseñar la parte grafica. Sobre todo los sonidos porque para pruebas he puesto unos que a much@s os resultaran familiares de otro juego...

Podeis dejarme tranquilamente cualquier critica (buena o mala) y hacerme alguna sugerencia. Es lo primero que hago y cuando digo "lo primero" no solo me refiero a las PDAs.
    Última edición por Tridrac; 03/04/2008 a las 10:16
    * Perfectly Imperfect *

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Muy interesante Pebels, ¡Gracias y felicidades!
    Como primera propuesta de nombre, te propongo: "Verdaderamente falso"
    En cuanto a los sonidos, AQUÍ te dejo un pack; algunos no te servirán... pero ya te intentaré buscar más.

Un abrazo,

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Felicidades y gracias pebels!
    Anoche me diste un rato de libertad. A mi pareja le ha encantado el programa jijiji

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo