Resultados 1 al 2 de 2

Rendimiento Gráfico mejorable ???

Hace tiempo que se habla de los problemas que tenemos en nuestra máquina con el rendimiento gráfico debido a la falta de los drivers apropiados, pues parece ser que HTC acaba de lanzar un modelo que si lleva los drivers de ATI para el qualcomm 7200, es el HTC P6500 Sedna y su rendimiento gráfico es muy superior al de nuestras máquinas.

Yo en estas cosas me pierdo, pero supongo que quizás algún lumbreras consiga extraerle a esta máquina los drivers y hacer algún parche para adaptarlos a la Polaris, no se, quizás estoy diciendo una burrada.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Refresco grafico con ****** 7 en la S200 - [mcgus]
  3. Última edición por Zalea; 01/04/2008 a las 20:23

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Zalea Ver mensaje
    Hace tiempo que se habla de los problemas que tenemos en nuestra máquina con el rendimiento gráfico debido a la falta de los drivers apropiados, pues parece ser que HTC acaba de lanzar un modelo que si lleva los drivers de ATI para el qualcomm 7200, es el HTC P6500 Sedna y su rendimiento gráfico es muy superior a el de nuestras máquinas.

Yo en estas cosas me pierdo, pero supongo que quizás algún lumbreras consiga extraerle a esta máquina los drivers y hacer algún parche para adaptarlos a la Polaris, no se, quizás estoy diciendo una burrada.
    Posiblemente alguien lo pueda realizar. De momento, instala el parche para video (está en eñ hilo http://htcspain.com/showthread.php?t=5910) y el CorePlayer. Noatarás mucha mejoría en el rendimiento.

Salud,
    Última edición por start_me_up; 01/04/2008 a las 15:03
    It's only rock'n'roll, but i like it...