Resultados 1 al 5 de 5

problemas al conectar cn msn y actualizar datos del tiempo

Pues mi problema es q mi touch es liberada original de vodafone para pasarla a moviistar, he configurado todo el tema de mms y gprs pa movistar, pues bien msn y lo de actualizar el tiempo no me va, pero en cambio internet explorer si,alguien sabe pk??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema al conectar a red de datos - [enano24280]

3. Sponsored Links
    Siempre me contesto a mi mismo, pero lo hago por si a alguien le pasaba lo mismo: pongo en word la configuracion q me han dado en movistar despues de casi una hora q no se enteraban de q decirme...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cita Iniciado por vic_ra84 Ver mensaje
    Siempre me contesto a mi mismo, pero lo hago por si a alguien le pasaba lo mismo: pongo en word la configuracion q me han dado en movistar despues de casi una hora q no se enteraban de q decirme...
    Una cosita¿ no te has mirado el hilo para configuracion del gprs? Aqui te dejo el >>Enlace<<
    Última edición por PlateroYTu; 01/04/2008 a las 13:52
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Hola vic_ra84,

No te han contestado probablemente porque no sabíamos con seguridad la respuesta, y para dar pistas falsas, mejor callarse.

No obstante te agradecemos mucho y sinceramente las aportaciones que estas haciendo al contestarte a ti mismo, ya que otros usuarios tendran disponible la informacion.

Así es como se hace útil esto, con las generosas aportaciones de gente como tu, que por suerte abunda en este foro.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

lo siento si parece que estoy recriminando algo, al contrario es en plan contra mi, q escribo el post y a las horas encuentro la solución, sin embargo a victoret decirle q si q lo tenía ese archivo pdf, pero a mi no me funcionaba es decir, se me conectaba a internet explorer pero no actualizaba el tiempo ni se conectaba al msn, es parecido a tus configuraciones pero el 609 me dijo q pusiera unas direcciones dns, y asi si me funciono, x eso puse el archivo adjunto....muxas gracias!!!