Resultados 1 al 2 de 2

Tema: jao

jao

bueno, otro más. soy usuario de pdas desde aquellas viejas Casio con pantalla monocromo y caracteres a base de puntos, en las que metías una reducida agenda en sus 8kb de memoria. Luego pasé por una de 16, 64, 128... y al final me pasé a pocket pc. me compré un iPAQ en Nueva York, monocromo, pero fascinante, pues no tenía nada que ver con lo que había tenido hasta ahora. Ahí descubrí las posibilidades de estos aparatos, con su windows versión "mini" en su interior.

Después, me compré la Dell X50, que actualmente tengo. 520 Mhz de procesador son un auténtico rayo, y la uso todos los días. No salgo sin ella.

Pero el otro día me ofrecieron en Vodafone una HTC Touch, y yo, que ya estaba deseoso desde hace tiempo de poder aunar en un único aparato la pda y el móvil, me pareció la opción ideal, a pesar de que sabía que muy probablemente, perdería algo de prestaciones, pues mi Dell era más potente.

Efectivamente, la Dell es mucho más rápida que la Touch. Y su pantalla más grande, y alguna cosa más. Pero a cambio, tengo una pda pequeña, manejable, con todo en uno y con la última versión de windows mobile. En general, tras varios días de uso de la Touch, estoy contento.

Y heme aquí ahora en pleno proceso de "aprendizaje" del mundo de la Touch y de Windows Mobile 6 y lo que ha cambiado desde el 2003 Second Edition de mi Dell.

Y me ha recomendado esta web un usuario de gsmspain.com, foro al que suelo entrar para temas de telefonía. Me habló de meterle otra rom... así que eso es lo primero que voy a mirar aquí, el cambio de rom (y si se puede liberar, pues mejor que mejor).

Nos vemos por aquí.

2. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!!