Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Cocktel conflictivo

Hacía días que no ponía ningún SMS. Hoy he ido a enviar uno, y mi Qtek S200 me dio reiteradamente un error de que no podía enviarlo, dejándolo en la carpeta de Borrador.

Revisé la configuración de las conexiones, sin encontrar nada anómalo. De hecho, si que los recibía (SMS y MMS), pero no podía enviarlos. Todo me funcionaba bien, incluso el e-mail y el Internet... menos enviar SMS.

Como soy bastante precavido, cada dos o tres días realizo un backup de toda la memoria del dispositivo, y de forma reiterada -con mayor frecuencia- con PIM-Backup los datos del PIM, además de las bases de datos de mis aplicaciones profesionales, y de los Favoritos de Internet.

Aunque esto lleva un poco de tiempo, me fui hacia atrás con los restore, hasta llegar a 10 días atrás, justo antes de instalar Phone-Alarm, SPB-GPRS (viene en el CD de fábrica de mi QTek S200), y moBlue. Son las tres últimas aplicaciones que había instalado, nada más.

Al realizar este restore sin estas tres aplicaciones... ya pude enviar sin problema alguno los SMS. ¿Cual de estas tres aplicaciones es la responsable?. Posiblemente, y por separado, ninguna de ellas, pero el cocktel de las tres ha debido de interferir en mi equipo para que no funcionara el envío de los SMS, sólo el envío.

Puede sonar a un caso raro, pero aseguro que es cierto, y por más que he revisado todo, la única solución ha sido prescindir de estas aplicaciones, pues instalar cada una, probar, restaurar, etc... es muy pesado, y puedo vivir perfectamente sin ellas.

Saludos,

JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

2. Sponsored Links
    Simplemente no tenías bien configurado el Phone alarm.
    Las otras dos aplicaciones no tienen nada que ver.

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Simplemente no tenías bien configurado el Phone alarm.
    Las otras dos aplicaciones no tienen nada que ver.
    El Phone Alarm estaba bien configurado, pues con el puesto si que llegué a poner un SMS... algo pasó con esta combinación.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    El Phone Alarm estaba bien configurado, pues con el puesto si que llegué a poner un SMS... algo pasó con esta combinación.

Saludos,
    He vuelto a instalar PhoneAlarm, con la misma configuración que tenía, y marcha perfectamente todo. El conflicto tiene que ser con alguna de las otras dos aplicaciones con él. Lo dejo como está, sin poner esas dos aplicaciones, y ya contaré como sigue.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    He vuelto a instalar PhoneAlarm, con la misma configuración que tenía, y marcha perfectamente todo. El conflicto tiene que ser con alguna de las otras dos aplicaciones con él. Lo dejo como está, sin poner esas dos aplicaciones, y ya contaré como sigue.

Saludos,
    ¿Y tu que haces con el phoneAlarm instalado? creía que eras anti programas pesados :-))))). A mi me encanta :-)

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    ¿Y tu que haces con el phoneAlarm instalado? creía que eras anti programas pesados :-))))). A mi me encanta :-)

Saludos
    Lo probé y me gustó. Efectivamente, es pesado, pero como he suprimido bastantes cosas, me queda memoria en el dispositivo por encima de los 23 MB.

Creo que te interesará un tema que he consultado al desarrollador. Entre los gestores de correo está el nPOP, pero no el nPOPuk, incluso hasta la última versión oficial disponible.

Me ha dicho el desarrollador, a petición que le hice, que incluirá el nPOPuk en la nueva v2.0 que está ultimando.

He puesto este programa, de momento, debido a la debilidad de sonido que tiene el S200, pues por la posibilidad de que me falle el altavoz, lo tengo a un máximo de un 80% de volumen, y se escucha poco por la calle, con ropa puesta. Con PhoneAlarm, como se le puede poner repetición de sonido, aunque gaste más batería, se escucha mejor, y te queda constancia de las llamadas, SMS, etc...

Lástima que no exista una versión que ocupe menos en la memoria del dispositivo (en la SD no va bien, como es lógico), aunque es de las de su estilo que son menos "gordas".

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web