Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Guia Iniciación S200.

HTC Prophet
    Esta máquina esta diseñada y fabricada por HTC. Aqui podreis encontrar información sobre la máquina >ENLACE<. Tambien es conocida oficiosamente como:
    - SPV M600
    - Qtek S200
    - i-mate JAMin
    - Dopod 818 Pro
    - Dopod 830
    - XDA neo (O2 Germany)
    - VPA Compact S (Vodafone Germany)
    - TC 500 (T-Home Germany)

Podreis encontrar los Manuales Oficiales de esta máquina, en este enlace:
    "Manuales Oficiales de Qtek S200"

Preguntas Frecuentes en General
    Siempre te hara falta echarle un vistazo a esta recopilación basada en nuestra experiencia de las preguntas formuladas por los compañeros. Te ayudara en el inicio a tu máquina.
    "Preguntas Frecuentes en General"

Liberar la S200
    Aqui encontraras lo necesario para liberar tu máquina y poder usar tu máquina con cualquier compañia.
    "Manual para Liberar Qtek S200"

Antes de Flasear ten en cuenta estas consideraciones
    En este punto, remarco que solo podreis usar Rom diseñadas exclusivamente para esta máquina. Si intentais usar otras o bajadas de redes P2P te arriesgas a dejar inservible la máquina, y que no tengas posibilidad de arreglarla. Así que asegurate de instalar una Rom compatible.

Descargate el "Manual para actualizar a WM6". Tienes que aplicarlo al pie de la letra sin saltarte ningun punto.
    Antes de flasear la bateria de la pda debe estar por encima del 50%. Tenla cargada al 100% y se evitan problemas.
    Flasea un Wm6 siempre desde un WM5, sino fallara. Nota: Hay ya Rom's que no necesitan de este caso vease este ENLACE
    Utiliza el cable USB original, no todos los cables son iguales.
    Para meter WM6 vas a necesitar ActiveSync 4.5 o superior. Asegurate de tenerlo instalado.
    No tengas ningun Firewall bloqueando los procesos de ActiveSync que son Application, Conector Manager, RAPI Manager y Service.
    Hay usuarios que han tenido problemas con concentradores de USB, conecta tu cable directamente al puerto USB.
    Algunos Antivirus bloquean la conexión de la pda en el momento del flaseo. Si tienes problemas desactiva el Antivirus.
    Desde Windows Vista vas a tener problemas para flasear de Wm6 a Wm5, procura realizarlo siempre desde Windows XP.

Listado de Rom's en el foro:

Antes de nada descargate el "Manual para actualizar a WM6" y tenlo siempre a mano. Asegurate de seguir los pasos al pie de la letra. Si no sigues las indicaciones luego tendras problemas. Esto es aplicable para flasear tanto cualquier WM5 o WM6.

Versiones WM6.1

Versiones WM6 solo validas para HTC Prophet

Versiones WM5 en castellano

Ya las Rom´s mas actuales no necesitan bajar a Wm5 para flasear. Sin embargo si partes de un WM5 o bien te ha fallado todo y estas en modo Bootloader y quieres meter un Windows Mobile de estas caracteristicas deberas seguir este proceso:

1. Me bajaria este Manual: Manual para actualizar a Wm6
    2. Si partes de un Wm5 no es necesario que hagas nada en este punto ni en el siguiente.
    3. Si la maquina esta pillada y lo único que has podido hacer es entrar en modo Bootloader, flashearia un WM5 del foro, poniendo la maquina en Bootloader (lo explica el Manual al final): WM5 para S200
    4. Instalar un WM6 que no necesite tener liberado el SPL por ejemplo esta: WM_ZEI_V2
    5. Liberaria el SPL de tu G4: Como flasear sin necesidad de bajar a WM5
    6. Con el SPL liberado ya flasearia un Wm6: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3526
    7. O un WM6.1: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7562

En el Segundo post de esta Guia de Iniciación hay un Videotutorial que os explica paso a paso este proceso. No dudeis en visualizarlo.

Con esta información pasada ya podriais flasear vuestra maquina.

Radios para la HTC Prophet, S200, M600,...

Si tienes alguna duda sobre las Radios Rom pasate por este Hilo: ENLACE

La radio Rom es el Software que gestiona las comunicaciones inhalambricas, osea el BT, llamadas, wifi,... hay varias versiones y la verdad despues de mucho leer y postear lo unico q se puede dar es una recomendación no se puede decir categoricamente cual funciona mejor y cual peor.

Para conocer la version de Radio que tienes ahora mismo puedes hacer esto:
    Configuracion > Sistema > Información del dispositivo > Pestaña "version".
    Tambien puedes verlo al reiniciar la máquina. Sera el tercer numero que aparezca el que esta etiquetado como GSM.

Aqui hago una recopilacion de las diferente versiones que hay.
    OJO SOLO SON VALIDAS PARA LA HTC Prophet.

Radio Rom v.2.07.20
    Radio Rom v.2.19.21
    Radio Rom v.2.20.21
    Radio Rom v.2.30.21
    Radio Rom v.2.47.21
    Radio Rom v.2.61.21
    Radio Rom v.2.69.21
    Radio Rom v.2.71.11

Tambien puedes dascargartelas todas desde este enlace: TODAS LAS RADIOS (ojo no incluye la 2.71.11) Fuente: xda-developers.com
    Proceso de instalación:
    Para instalar las radios, solo hay que seguir los mismos pasos que cuando se flasea una Rom. Se sincroniza con el ActiveSync, se carga el programa y se aceptan las ventanas que aparecen, del mismo modo que se hace con las rom's. Una vez terminado el proceso la Pda se reiniciara pero sin sufrir ninguna perdida de datos.

Preguntas precuentes sobre la S200

He instalado una ROM con Windows Mobile 6 y al reiniciar se me queda en la pantalla de tres colores
    - Casi seguro que has ejecutado el instalador de la ROM sin actualizar antes el SPL, en el fichero comprimido que te bajas con la ROM, hay un directorio llamado HARDSPL, debes ejecutar el fichero bat INSTALAR_SPL_G4.bat ó INSTALAR_SPL_G3.bat, en función de si tu S200 es una G3 o una G4. ESTE PASO SE DEBE HACER UNA UNICA VEZ, UNA VEZ REALIZADO YA PUEDES CARGAR CUALQUIER ROM SIN VOLVER A HACER ESTO.
    Cuando hayas terminado de actualizar el SPL, ya puedes ejecutar el instalador de la ROM, que estará en el directorio de la ROM que vas a instalar.

Tengo el problema de que en todas las fotos me salen unas rayas rarisimas y no se pq es.
    - Seguramente hayas hecho overclock a tu procesador y eso ocurre cuando se realizar overclock al proceso de la camara. Ajustalo para que la camara vaya siempre a 195 mHz.

¿Alguien sabe si con la s200 se pueden utilizar las tarjetas de memoria tipo Sdhc de 4 gb.?
    - Rotundamente no.
    Las SDHC son (Secure Digital HIgh Capacity), para que lo entendamos mejor son tarjetas SD pero de alta capacidad mínimo 4GB y su sistema de archivos es Fat32.
    No funcionan porque el direccionamiento de memoria en estas últimas es diferente al de las SD convencionales. Los lectores de SDHC si son compatibles con las SD pero no al revés.
    Es como por ejemplo un lector de DVD, pude leer DVDs y también CDs, pero un lector de CDs no puede leer DVDs, aunque la forma y tamaño sean aparentemente iguales.
    Nuestras queridas S200 son incompatibles con las SDHC de cualquier capacidad.
    Aunque aparentemente las tarjetas son iguales utilizan distinta tecnología no son SD son SDHC y para poder usarlas necesitas un lector que soporte ese tipo de tarjetas que por supuesto nuestra S200 no tiene.

hola alguien sabe si se puede mantener conectado el wireless cuando se apaga la Pda con el boton lateral, es q cuando se apaga con el boton lateral o se apaga solo por dejar de usarla hay q volver a contectarlo
    - La unica forma de que no se apague el wifi es con la pantalla encendida

Quisiera personalizar mi S200 toqueteando el registro. ¿Que me aconsejais?
    - Para eso hay un Hilo dedicado de Tridrac. Pero ojo toquetea con cuidado.
    Trucos de registro para la Qtek S200

Resulta que la gente me dicen que me llaman y que les da la señal de llamada. pero yo ni me entero, no por que suene bajito, sino pq ni suena. ¿Tengo algo mal configurado?
    - Hay maquinas que han dado ese error, pero tambien se ha solucionado en cuanto han montado la Radio 2.19. Prueba y bajatela

Resulta que ahora no escucho las llamadas pero si veo que me llaman. Y eso que tengo el altavoz al máximo.
    - Hay dos posibles respuestas a tus problemas. Una que se te haya estropeado el altavoz trasero o que tengas algun perfil sonoro y tengas la Pda en silencio. Primero intenta descartar el segundo caso e investiga que no tengas desconfigurado el sonido. Si lo tienes todo bien es muy posible que sea cosa del altavoz.
    El altavoz de nuestras máquinas es bastante malo (ya te habras dado cuenta al escucharlo) y es factible que se haya estropeado. La unica solución es cambiarlo.

Pues que de un día para otro se ha quedado muda, ni sonidos en el problemático altavoz trasero y sin sonido tampoco para atender las llamadas en el altavoz delantero.
    He realizado un HARD-Reset y nada que no se oye nada, que opináis que puede haber sucedido, me extraña que los dos se hayan jodido al mismo tiempo ...

- Mira ese problema es comun en la S200. Lo más seguro es que hayas usado el conector jack del manos libre y que se haya quedado cojido un conector que hay que silencia los dos altavoces (osea que cree que aun esta metido el conector jack). La solucion es abrirlo y eliminar esa pestaña (y nunca mas usar el jack) o llevarlo al Sat.
    Recuerda que si la abres perderas la Garantia (si la tienes)

Las imagenes que aparecen al iniciar la Pda no me gustan y quisiera cambiarla. ¿Como puedo hacerlo?
    - Al principio hay tres imagenes que se cargan, estas se llaman splash. Y si queres cambiarlas los mejor que te puedo aconsejar es que te leas el siguiente Hilo:
    Todo sobre las splash en la s200 y más cosas

Ya me habeis dicho que desmonte la S200 para arreglar algo. Pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    - En el foro hay un Manual para casi todo, y este caso no es menos:
    Manual de como desmontar Qtek S200

Tengo instalado un WM6 que he descargado del foro y resulta que lo he configurado, para que cada vez que se bloquee tenga que meter una contraseña. Pero desde entonces tengo problemas.
    - Esto es un error común de las WM6 para la S200. La unica solucion es no configurar esa contraseña

Última edición por ulisssses; 08/10/2008 a las 09:59

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Videotutorial: Como flasear un WM6 en una S200
    Manual de como flasear una Rom de WM6 en el dispositivo S200 cuando partimos de un WM5. Este manual es especifico para Rom en las que hay que hacer HardSPL.

Espero que os sirva el video.

Música del Video: All I want is You Gracias Tommy

VideoTutorial: Como hacer Hard Reset en una S200

Videotutorial: Como Liberar SPL (HardSPL) a una S200

Última edición por ulisssses; 09/10/2008 a las 09:03

Gracias

Exelente! Gracias !!! :D

Realmente espectacular, muy buen trabajo

ok

Con alguna de estas puedo dejar la XDA Neo que seria la misma s200 con win6 y touchflo?

Mi idea es dejarla como estas, alguien me da una idea de como hacerla? gracias

http://www.youtube.com/watch?v=kJwNhPLHMM4

http://www.youtube.com/watch?v=DWaGD...eature=related

ulisssses
    Cita Iniciado por freeway Ver mensaje
    Con alguna de estas puedo dejar la XDA Neo que seria la misma s200 con win6 y touchflo?

Mi idea es dejarla como estas, alguien me da una idea de como hacerla? gracias

http://www.youtube.com/watch?v=kJwNhPLHMM4

http://www.youtube.com/watch?v=DWaGDTvwmmc&feature=related
    Prueba la ultima rom de MastSogo creo que tiene todo lo que buscas

Trate de instalar esta y zazzz pantallazo azul de windows. en el 41% me quedo la la qtek en 3 colores, pero la recupere con la Franlov Rom solo Os Qtek S200. Y despues instale la ROM GALAXY Mastsogo 2.0 ESN bastante buena, pero hay cosas en el windows que fallan en algun momento, ejemplo cuando coloco el wifi junto al programa wifi, al tratas de aceptar una conexion me sale la agenda de contactos y no cierra se cuelga. o sea presiono para salir y vuelce de nuevo y ponerme la pantalla de contactos. Alimo muy extraño se queda en ese bucle y tengo que reiniciar.

Hay algun mas estable? ya no me intereza que tenga tochflod solo quiero que sea estable. hay alguna original de windows mobile 6 para la s200? de qtek/htc?

Cita Iniciado por freeway Ver mensaje
    Trate de instalar esta y zazzz pantallazo azul de windows. en el 41% me quedo la la qtek en 3 colores, pero la recupere con la Franlov Rom solo Os Qtek S200. Y despues instale la ROM GALAXY Mastsogo 2.0 ESN bastante buena, pero hay cosas en el windows que fallan en algun momento, ejemplo cuando coloco el wifi junto al programa wifi, al tratas de aceptar una conexion me sale la agenda de contactos y no cierra se cuelga. o sea presiono para salir y vuelce de nuevo y ponerme la pantalla de contactos. Alimo muy extraño se queda en ese bucle y tengo que reiniciar.

Hay algun mas estable? ya no me intereza que tenga tochflod solo quiero que sea estable. hay alguna original de windows mobile 6 para la s200? de qtek/htc?
    No te la instala porque te has saltado uno de los pasos más importantes ,o no te ha bajado bien la rom.Se modificó la forma de instalar y para poder instalar una de las modernas necesitas seguir exactamente los pasos del manual.

ok

Ya segui perfectamente los pasos, y me tiro en ambos lo mismo, e intale una mastodgo y funciona sin problemas. Ya hice estos con mi anterior hct tytn que tenia mas de 10 veces probando rom y no falle ni una vez. y aca en esta sola rom me paso 2 veces. algo hay

Gracias por haberte currado este hilo Ulisses. Buen trabajo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo