Resultados 1 al 4 de 4

Problema cn pda, la pantalla no enciende

pues eso compañeros q de wenas a primeras ahora la pantalla no enciende cn su botoncito correspondiente.anoxhe instale el gprs monitos y otros programas de spb, mi sorpresa fue q al poner el spb shell el gprs monitor , cuando la pantalla baja la iluminacion x ahorro de bateria al tocar la pantalla no vuelve a poner la iluminacion fuerte, y otra cosa es q si tocas una vez el boton de encender y apagar xa q entre en modo suspendido al kerer volverla a encender no va, solo lo hace si le metes el cargador q entonces si fucniona todo correctamente, alguna ayuda?de todas formas la htc la compre el sabado osea q en nada me voy a cambiarla x otra...no he tocado la rom, es la original.
    osea q yo q vosotros no instalaria ningun progrma de spb,pk otra cosa dudo q haya sido

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc desire no se enciende la pantalla - [vtoc]
  3. Última edición por vic_ra84; 02/04/2008 a las 08:23

4. Sponsored Links
    a mi me paso algo parecido y resptaure el backup que tenia pero estoy casi seguro k no fue culpa de ningun spb xk yo los tengo instalados y no me han dado problemas

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    vic_ra84, revisalo porque normalmente las aplicaciones de SPB no dan problemas, por no decir nunca.
    Por ejemplo, el GPRS monitor hay que instalarlo en la PDA y no en la tarjeta de memoria para que funciona correctamente. Tambien el shell debes instalarlo asi.
    Un saludo.

Cita Iniciado por jossema Ver mensaje
    a mi me paso algo parecido y resptaure el backup que tenia pero estoy casi seguro k no fue culpa de ningun spb xk yo los tengo instalados y no me han dado problemas
    bueno al final he exo un hard reset y todo esta bien ya, los programas q puse fue spb gprsmonitor, shell, phone suite y Full Screen Keyboard.justo despues m pasaba esto, pero es muxa coincidencia, alomejor con la rom de vodaffone q tengo yo kizas sea incompatible o bien al desinstalar alguno de estos lo hice mal no se, el caso es q cn un hard reset todo esta en su sitio y el boton de suspenso funciona