Resultados 1 al 5 de 5

no entiendo nada

yo tambien quería despersonalizar la touch, liberarla y meterle esa rom de la que hablais que la acelera (es mi gran queja de esta máquina), pero me leo todo lo que pillo por esta web y no veo ningun tutorial paso a paso de qué debo hacer y en qué orden. No tengo ni idea de ciertos términos de los que hablais, creo que falta algun tutorial para novatos. y no veo que haya ninguno.

alguien puede decirme en cuatro pasos qué debo hacer?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. (Ayuda) Soy novato y no entiendo nada de ROMS - [kenzo21]
  3. no entiendo - [CUXXITO]
  4. No lo entiendo... - [porel]

5. Sponsored Links
    -Lo primero es lo primero, pincha aquí

-Para las posible dudas que te surgan, aquí

-La web tiene un estupendo glosario donde se explica toda la terminología que es habitual encontrarnos por aquí.

-Para liberar nuestra maquina para usarla con cualquier compañía, pasa por aquí.

-Para hacer el CID
    Unlock, necesario para instalar las Rom's que nuestros compis se curran, entra aquí.

-La última rom cocinada por el gran Ciberus, aquí.

Y como creo que te lo he puesto todo muy fácil, me tomo la libertad de aconsejarte que leas, y uses el buscador, que es muy útil
    HTC Touch XL, y me falta tiempo para trastear...

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por cosmicat Ver mensaje
    -Lo primero es lo primero, pincha aquí

-Para las posible dudas que te surgan, aquí

-La web tiene un estupendo glosario donde se explica toda la terminología que es habitual encontrarnos por aquí.

-Para liberar nuestra maquina para usarla con cualquier compañía, pasa por aquí.

-Para hacer el CID
    Unlock, necesario para instalar las Rom's que nuestros compis se curran, entra aquí.

-La última rom cocinada por el gran Ciberus, aquí.

Y como creo que te lo he puesto todo muy fácil, me tomo la libertad de aconsejarte que leas, y uses el buscador, que es muy útil
    Te lo has currado cosmicat. Primer Gracias!