Resultados 1 al 5 de 5

no entiendo nada

yo tambien quería despersonalizar la touch, liberarla y meterle esa rom de la que hablais que la acelera (es mi gran queja de esta máquina), pero me leo todo lo que pillo por esta web y no veo ningun tutorial paso a paso de qué debo hacer y en qué orden. No tengo ni idea de ciertos términos de los que hablais, creo que falta algun tutorial para novatos. y no veo que haya ninguno.

alguien puede decirme en cuatro pasos qué debo hacer?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. (Ayuda) Soy novato y no entiendo nada de ROMS - [kenzo21]
  3. no entiendo - [CUXXITO]
  4. No lo entiendo... - [porel]

5. Sponsored Links
    -Lo primero es lo primero, pincha aquí

-Para las posible dudas que te surgan, aquí

-La web tiene un estupendo glosario donde se explica toda la terminología que es habitual encontrarnos por aquí.

-Para liberar nuestra maquina para usarla con cualquier compañía, pasa por aquí.

-Para hacer el CID
    Unlock, necesario para instalar las Rom's que nuestros compis se curran, entra aquí.

-La última rom cocinada por el gran Ciberus, aquí.

Y como creo que te lo he puesto todo muy fácil, me tomo la libertad de aconsejarte que leas, y uses el buscador, que es muy útil
    HTC Touch XL, y me falta tiempo para trastear...

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por cosmicat Ver mensaje
    -Lo primero es lo primero, pincha aquí

-Para las posible dudas que te surgan, aquí

-La web tiene un estupendo glosario donde se explica toda la terminología que es habitual encontrarnos por aquí.

-Para liberar nuestra maquina para usarla con cualquier compañía, pasa por aquí.

-Para hacer el CID
    Unlock, necesario para instalar las Rom's que nuestros compis se curran, entra aquí.

-La última rom cocinada por el gran Ciberus, aquí.

Y como creo que te lo he puesto todo muy fácil, me tomo la libertad de aconsejarte que leas, y uses el buscador, que es muy útil
    Te lo has currado cosmicat. Primer Gracias!

cierto. muchas gracias. sé que cuando los nuevos preguntamos una y otra vez lo mismo, a veces aburre. pero al principio, es fácil liarse, no encontrar lo que buscas... etc, pues todos entramos a veces de novatos a un foro y a la vez somos expertos en otro en el que ayudamos a los novatos. es un círculo :-)

Hola xak bienvenido a nuestra comunidad, solo decir una cosa claramente has hablado sin mirar antes por la web ni usar el buscador, realmente supongo que todos queremos al principio que se nos den mascadas las cosas, pero para la proxima vez por favor ojear mas el buscador que para eso esta.

Cosmicat muy bueno tu post
    * Perfectly Imperfect *