Resultados 1 al 5 de 5

Traducir una rom

Hola.

Mi pregunta creo que es un poco complicada

¿Como se puede traducir una rom, por ejemplo de español a gallego?

Salu2

2. Sponsored Links

Hola tye_melane, la pregunta es existe algun windows mobile oficial de microsoft en gallego?

Si la respuesta es no, te dire que no tienes vida suficiente como para traducir una rom completa desde 0 al gallego ya que nosotros siempre hemos partido de la base de las traducciones de microsoft y a partir de ahi cogiendolas y usandolas de base, hemos traducido lo nuevo, cambiante o inexistente.

Saludos.

Cita Iniciado por tye_melane Ver mensaje
    Hola.

Mi pregunta creo que es un poco complicada

¿Como se puede traducir una rom, por ejemplo de español a gallego?

Salu2
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hola tye_melane, la pregunta es existe algun windows mobile oficial de microsoft en gallego?

Si la respuesta es no, te dire que no tienes vida suficiente como para traducir una rom completa desde 0 al gallego ya que nosotros siempre hemos partido de la base de las traducciones de microsoft y a partir de ahi cogiendolas y usandolas de base, hemos traducido lo nuevo, cambiante o inexistente.

Saludos.
    Muchas gracias Fran por la respuesta.... es una perrada pero bueno jeje. La verdad es que no he visto ninguna en gallego y no creo que haya aunque seguire buscando por ahi.

Y la posibilidad de pasar una de ingles a español??? es sencilla?? Un... principiante como yo podria??

Saludos

Con una cocina no te seria muy dificil hay manuales en este mismo foro para hacerlo utilizando las traducciones de otras roms, uno de tigger y otro de mastsogo pon en el buscador traducir rom o sino en el foro manuales lo encuentras.

Un saludo tye_melane, espero haberte aconsejado bien porque si vieras cada fichero que tendrias que tradicr alguno con mas de 12.000 lineas, es una pasada para una persona sola.

Cita Iniciado por tye_melane Ver mensaje
    Muchas gracias Fran por la respuesta.... es una perrada pero bueno jeje. La verdad es que no he visto ninguna en gallego y no creo que haya aunque seguire buscando por ahi.

Y la posibilidad de pasar una de ingles a español??? es sencilla?? Un... principiante como yo podria??

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

Hola. Aprovecho este hilo para no abrir otro.

Resulta que tengo una ROM para mi dispositivo. Se podria "medio traducir"? al menos las cuatro cosillas que mas se usan, es que tenerlo entero en ingles...

Consta de 2 archivos con extension .DIP
    uno es WMIPL.DIP y el otro WMUPDAT.DIP

supongo que son algun tipo de archivos comprimidos. Alguna posibilidad de abrirlos?

Gracias