Resultados 1 al 10 de 10

Programa para desactivar gprs...

Pues esque se autoconecta, hay algun programa para que solo utilice el wifi??

GRACIAS!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje
    Pues esque se autoconecta, hay algun programa para que solo utilice el wifi??

GRACIAS!
    Creo que si tienes Vodafone es normal, esta gente se pasa de lista, y te hace esas faenas. Por lo que tengo entendido, si hablas con ellos se soluciona desde allí.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Utiliza este cab y así las conexiones se harán sólo cuando lo deseas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

zalea muchisimas gracias

http://www.htcspain.com/showthread.p...8&page=1&pp=10

DE VERDAd:D

Cita Iniciado por Zalea Ver mensaje
    Utiliza este cab y así las conexiones se harán sólo cuando lo deseas.
    Pero, ¿se puede activar a desactivar después la propia conexión GRPS a Internet si se desea en cualquier momento?, ¿no queda muerta definitivamente?.

Saludos, y gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

No queda muerta, su funcion es para bloquear que te pueda saltar sola la conexion con el consiguiente gasto inoportuno, pero tienes opcion de volverla a habilitar con ejecutar nuevamente el programa y marcando la conexion que antes habias deshabilitado que no eliminado o corrompido solo bloqueado.

Saludos.

PD: Para que te funcione debes tener Net Compact Framework y alguna cconexion ya creada sino te lanzaria un error.

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Pero, ¿se puede activar a desactivar después la propia conexión GRPS a Internet si se desea en cualquier momento?, ¿no queda muerta definitivamente?.

Saludos, y gracias,
    * Perfectly Imperfect *

Para desactivar el grps, el mio es un onmia de vodafone, liberado y con la ultima rom de franlov(mi agradecimiento a este genio), yo lo he probado por mi cuenta, y me funciona, tan solo que teneis que seguir los pasos siguiente:
    Inicio-configuracion-conexiones y dentro de esto a autenticacion a grps, y en esta pantalla os sale el proveedor de telefonia, pues bien, pinchais en vuetro proveedor (telefonica, vodafone, orange) y picais despues en editar, se abre otra pantalla donde sale nombre de conexion la que sea, tipo de autenticacion por defecto creo que es chap, aqui cambiais a ninguna y ya esta, no se conecta mas con el grps, lo he comprado varias veces, un saludo a toda la peña.
    Otra cosa, no se como poner que pda tengo ni la rom en la parte de arriba junto al pais, que alguien me lo explique.
    Última edición por plaito; 04/03/2009 a las 11:42

Humrod
    Invitado Avatar de Humrod
    Aunque menos "profesional" pero muy efectivo (yo lo uso) es borrar la clave de la red respectiva. Suele ser muy fácil, en el caso de Movistar es MOVISTAR, y si no usas mucho el gprs, no se conecta nunca.

¿Como puedo conectarme a Google maps en un Omnia (Vodafone) únicamente por wifi?. Me sale el mensaje de que este programa requiere una conexión a datos, cuando en realidad en otra pda que tengo funciona por wifi.

Gracias zalea por el modaco funciona de 10***un saludo.